MI Easy Star FPV (kiof)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Kiof, 14 Dic 2007.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Os presento el proyecto del Easy Star FPV que estoy montando.

Para decidir la colocación de los componentes me he basado en la información que hay disponible en este foro, en miliamperios y en la experiencia que he tenido con otro Easy Star (no FPV) que tengo medio destrozadillo el pobre...

Decir que no tengo experiencia ninguna en vuelo FPV (sólo en simulador) y en vuelo normal he estado volando otro Easy Star los últimos 2 meses, de hecho todavía no está jubilado y pienso seguir entrenando con él hasta que me vea seguro (o hasta que fallezca del todo), osea que no se cuando será el dia de mi estreno FPV... Decir tambien que por aquí cerca, de momento, no he podido contactar con nadie que vuele FPV así que no tengo personas físicas que me puedan ayudar o aconsejar ( menos mal que está el foro :) ) mientras poco a poco a ver si dejo el EASY FPV con la mejor configuración posible (dentro de mis posibilidades) y con los menores problemas de interferencis etc etc

Configuración Avión (actualizado 12-05.2008):

Avión: Easy Star
    - refuerzo carbono en alas y cola
    Motor: TP 2408-21 (sobre elevado)
    Hélice: 8x4 APC
    Variador: Himodel 18 A (BEC lineal integrado 2A)
    Baterías Principales: 3S1P 2200 mAh 20C/ 3S1P 3300 mAh 15C
    Servos (profundidad y dirección): mpx tiny's x 2
    Receptor: MPX RX9 Sinth DS IPD (antena 2,14m)
    Alarma Fail safe: GWS be found (PPM)
    Servo pan: Aeroimport piñones metálicos + giro 180º
    TX Video: Lawmate ( tx 500mw + microfono+ antena 3 dbi)
    Cámara: Sony HQ1 Bullet cam 540 lineas
    Telemetría: Altímetro Zlog lectura desde la cámara/ DakarOSD 1.2b
    Batería video:
    1- 2S1P 800 mAh para el TX y OSD
    1-3S1p 300 mAh para la cámara
    Peso con baterias 2200: 1100 g Aprox
    Peso con baterias 3300: 1250 g Aprox

Configuración tierra: