Ayuda! Mi drone vuelca... AL NORTE!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por matatunos, 10 May 2018.

1. matatunos Nuevo Miembro

matatunos
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso... me he leido internet entero... todos los posibles motivos por los que un drone intente volcarse al despegar... y no veo nada que me pueda ayudar

el chisme es un chasis tipico f450, motores emax 2216 810kv, variadores blheli 30A, controladora pixhawk 2.4.6 creo, firmware he probado todo lo que hay entre la ultima version y la 3.2, helices 1045 nuevas (los motores tambien son nuevos) soldaduras repasadas, wizard de configuracion hecho, incluso he metido firmware de coche y vuelto a poner el del drone, motores giran donde deben, helices miran donde deben, variadores calibrados, brujulas calibradas...

despues de muchos intentos de despegar volcando a la izquierda, me da por pensar que igual es el viento... que tampoco es que haga gran cosa, una muy ligera brisa.. y viene de frente, no por la derecha... pero quien sabe... asi que giro el bicho, morro al sur, intento levantar... y resulta que ahora hace un caballito e intenta volcar hacia atras... se me enciende una bombilla, giro otra vez el chisme, morro al este, y ahora se intenta ir a la derecha... y al final pongo el morro al norte, y se intenta ir de morros...

venga... os dejo pensando... que yo tengo el cerebro con agujetas ya de toda la semana peleandome con el ~#@¬~#@*¨321 este!!

:)

2. matatunos Nuevo Miembro

matatunos
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada... visto el alud de propuestas, he probado varias, y al final he instalado por enesima vez la ultima version, y he descubierto que hay un calibrado on-board, sin telemetria ni cable ni nada, metiendo el mando arriba a la derecha la controladora da un pitido, y a darle vueltas al aparato hasta que vuelva a pitar, he probado a hacer eso y ademas le he configurado el modo estricto para que tenga poco margen de error, y he deshabilitado la brujula interna, y ya se levanta en vertical.

3. the shooter one Nuevo Miembro

the shooter one
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.
    vuela bien? si es así puede copiar los parámetros por favor ya que tengo el mismo inconveniente.
    gracias de antemano.

Compartir esta página