Ayuda! Mi drone pixhawk vuela bien, pero luego gira sobre si mismo

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Renato, 12 Abr 2018.

1. Renato Nuevo Miembro

Renato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me gustaría que me ayuden, estoy modificando un drone Walkera QRX800, le he puesto una placa Pixhawk, motores de 360kv, helices de 1855 (acorde con los datos del fabricante), y batería de 10000mAh a 6S, tengo un vuelo estable por un par de minutos, pero luego empieza a girar sobre su propio eje incontroladamente, no se cual pueda ser el error, he calibrado la brújula, los giroscopios, los esc, el mando, los joysticks, pero no puedo dar con el error, pienso que puede ser del GPS, ya que mirando los logs de vuelo, antes de que empezar a girar, aparece un mensaje diciendo "Err. GPS-2" y en la lista de errores me sale "GPS GLITCH", me gustaría que me ayuden para averiguar como solucionar este error, ya estaba encantado con que pudo volar de forma estable por primera vez y luego sucede esto, gracias por su atención, espero que puedan ayudarme, se los agradecería muchísimo, les dejo el enlace de google drive del archivo de registro.

https://drive.google.com/file/d/1OUOEDxOiZ1y4BJ0OrLhRwmUiDSpPA9uL/view?usp=sharing

#1 Renato, 12 Abr 2018
    Última edición: 12 Abr 2018

Compartir esta página