Mi cumple

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kiof, 30 Oct 2008.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta de que hoy es mi primer cumpleaños en aeromodelismovirtual :biggrin2:

Parece mentira, ya ha pasado un año... Gracias a todos por haberme encendido la luz del FPV durante este tiempo. :smile:

Mirad este fué mi primer mensaje en el foro:

Saludos
    Yo no tengo mucha idea, pero dejando aparte el tema económico, ¿no sería mejor para un novato disponer del OSD desde el principio?.

Si alguien, como en mi caso, va a empezar solo y no tiene apoyo en el campo de vuelo de otras personas más experimentadas, ¿no sería convenienmte comezar con un equipo que te brinde más posibilidades de navegacion y orientación?

Por ejemplo:
    Yo como el caso de Pepe he pedido a range video el equipo de video AVS 2,4 Gh 500 mw. La verdad es que de momento unicamente voy a usarlo para grabar video desde el modelo ( easy star), pero el dia que quiera dar el salto a pilotar en FPV me gustaría que si me desoriento en vuelo y no se volver a casa contar con el "home return" (que me parece simplemente ALUCINANTE) contar con datos para poder encontrar el modelo en caso de que caiga. No es por nada, y ya se que es un poco exagerado, pero a veces volando normal el avion cae y es dificil dar con el si está un poco lejos... A mi me ha pasado.

Ahi es donde yo me pierdo.
    Entiendo que se necesita un OSD con GPS, si pillamos el de eladio incluiria la opcion del Home return, pero el Home return necesita de varios sensores para estabilizar el avion y controlar la profundidad y dirección (para el caso en saltara el Fail Safe).
    Yo pregunto: ¿sería posible de primeras instalar ese OSD + GPS + Home return, pero sin las funciones de estabilización y profundidad? está claro que no funcionaria bien en caso de fail safe, pero si valdria para el caso de que nos perdamos no? Se podria usar el homreturn automatico e ir estabilizando el modelo y controlando la altura manualmente?

Perdonad si he dicho alguna burrada. la verdad es que con tanta electronica y cosas uno se lia.

saludos

saludos

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena Kiof!!!, has visto un añito y ya eres todo un experto.
    Te tienes que pagar una tarta por el cumple oye :laugh::laugh:

Salu2

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!

Felicidades Kiof! ahora tienes que poner el primer vuelo y tu ultimo vuelo para que se vea la mejoria! :p

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, experto me queda un poco grande :rolleyes2:.

Lo que si es seguro es que estoy más enganchado que el primer dia, eso fijo :wink2:.

La tarta y la copita para todo el que llegue a Tarifa antes de las 00:00H está asegurada. :smile:

saludotes

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho:

1er vuelo integramente en fpv (me temía que iba a ser este:redface:):

[VIMEO]869668[/VIMEO]

Ultimo vuelo del que tengo video editado (hay otros tambien del encuentro pero no los tengo editados):

[VIMEO]2011055[/VIMEO]

Algo si se nota...:laugh::laugh:

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES

Felicidades Kiof, y encantado de haberte conocido en persona en el encuentro.
    La verdad es que algunos ya vamos cumpliendo años por aqui en el foro y con este apasionante hobby del FPV, que como tu dices cada día nos tiene más enganchados a todos.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Kiof, jejeje me gustaron ver tus 2 videos, el primero sirve para ver como has mejorado respecto a tu vuelo actual pero apenas note diferencias en los dos te comias un cable jajajajajajajajaja.

weno bromas a parte espero poder llegar como tu algun dia a los 3 km sin problemas de ningun tipo, ni interferencias ni fail ni nada.

sigue asi que tu llegaras lejos "eso me decia mi padre y creo que nunca le di tanto significado como ahora jajajaja".

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj muy agudo Pumuky (ya te la devolveré :wink:).
    Con el tiempo nos vamos volviendo selectivos... ahora para comérmelo debe ser como mínimo de nylon y estar en un encuentro

#8 Kiof, 31 Oct 2008
    Última edición: 31 Oct 2008
  9. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades KIOF , y has sacado una cuenta de cuanto llevas "invertido" :ansioso: en el hobby? para que asi saques tu costo anual del item HOBBY. :rolleyes2:

jejeje

Saludos

CL

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad prefiero no sacar la cuenta, por lo menos este año... :wink2:
    Este hobby no es precisamente barato, pero la mayor inversión es inicial y sobre todo en equipo de tierra (más dificil de perder).
    Una vez hecha la inversión inicial, los costes se van reduciendo drásticamente. Y aunque estrellemos los aviones lo más probable es que podamos recoger la electronica y comenzar de nuevo invirtiendo nada más que en modelos (lo más económico del hobby es el avión)

Mejor esperaré a.... por lo menos mi 2º cumple para hacer cuentas :tongue2:

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades KIOF,y muchas gracias por esos videos por encima de la base en Tarifa,hecho mucho de menos tu tierra, me comi unas coquinas que estaban que se salian.

Saludos

Compartir esta página