mi camara se ha oscurecido mucho

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carnisser, 10 Mar 2012.

1. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que tengo una camara Kx181 D/N y siempre me fué de maravilla pero hoy de repente al conectala y ponerme las gafas veo la imagen muy oscura, creia que era por el brillo de las gafas y trato de ajustarlo pero no... se ve todo oscurecido como si fuera de noche a pleno sol, probandola en casa me pasa lo mismo con el monitor del pc por lo que no és cosa de las gafas.
    quizás un sensor jodido o algo que desconozco provoca esto, a ver si alguien me puede ayudar a solucionerlo que las camaritas estas son muy caras y no me llega para otra.

#1 carnisser, 10 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2012
  2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera lo mismo que le paso a la mia,que vole el avion en tercera persona con el equipo de video encendido y mirando al sol durante mucho tiempo..al cabo del rato se me quedo oscura,como cuando cambia brusco de color y se quedo cojido hay.
    Lo mismo le a pasado lo mismo,el sol directo creo que no es muy bueno para las camaras,daña la lente o el sensor de imagen.
    Saludos

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso debe de ser lo que me ha pasado... algún despiste y sin yo saberlo estaria descubierta cara al sol... así ha acabado la pobre, pero esto no tiene solución? menuda gamberrada!!

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre todo tiene arreglo menos una cosa...lo que pasa que nosotros con nuestars herramientas no podriamos cambiar el sensor,pues hay que quitar el viejo y poner el nuevo.Es como un chips,todo lleno de patillitas.
    Fijate como es un sensor CCD de nuestras mini camaras:
    sensorccd.jpg
    Saludos

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués nada, que la camara está perfecta, el problema viene del osd, se ve que la pista de video está chunga, hice todas las pruebas menos una, probarla en otro osd...
    ahora tengo el problema del ruido que genera en el rx esta maldita camara...
    ya he abierto un hilo para esto.
    gracias a todos por vuestro tiempo.

Compartir esta página