Mi avión para paseo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por luismito, 24 Mar 2008.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el fin de semana ha permitido estar muchas horas en el taller, y como el curre Que he tenido ya está aflojando, le he metido mano a este cacharrillo que tenía en el cajón desde las navidades. Es un glow tipo calmato, que voy a tratar de poner en marcha con un motor eléctrico.
    ¿Por qué he escogido este? El subconsciente me traiciona.LO HE ESCOGIDO POR LA CABINA,JE,JE,JE,JE..........

Adjuntos:

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te advierto que no te vas a poder aguantar y antes o después le pondrás cámara jeje

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya la lleva!!!, jejeje

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,la intención es tener un avión "normal" para volar en el aeroclub. Lo quiero electrificar porque a estas alturas no estoy para meterme en el lío de los glow.
    Solo tiene 1450mm de envergadura, y no llega a pesar los 1900grs con baterías de 5000mAh.
    Lo compre en Sherpa, y costó 99 euros.

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=1_5&products_id=54

El motor es igual que el del cularis.Lo estoy montando con material suelto que tengo amontonado.Solo he adquirido motor y variador.Aprovecho las baterias que ya tengo y que utilizo en el cularis.

La cámara la he puesto solo para la foto (de momento).Teneis que reconocer que la cabina y la parte del fuselaje en la que se asienta parecen hechas ex-profeso para fpv.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que llevando ahí la cámara en la mitad inferior de imagen solo se vería avión. ¿Y has probado si el plástico deforma la imagen?

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chulo el avión!

Luismito, has probado si a través del acetato de la cabina se ve bien con la cámara? Seria interesante no tener que quirasela, así mejoraria mucho la aerodinámica.

Aunque sea un avión para paseo, no creo que tardes mucho en meterle el equipo de video! :tongue2:

Saludos

7. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0

Es que es un avion de PASEO DE FPV

:laugh:

Saludos

CLaudio

8. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he probado nada de la cabina, ni siquiera le he conectado la cámara.De momento ´lo único de fpv que ha visto el avión es la cámara de la foto, puesta encima para ver como queda.Pero estareis de acuerdo en que parece muy "fpv", ja,ja....

Tendremos que esperar a acabar de montarlo, y ver cómo vuela. Si todo va bien, montar una cámar con servo pan y un tx de 500mW está chupado, pero gracias ,Luis, primero tendré que ver como se ve desde dentro de la cabina.

Compartir esta página