Mi 1º Paseo en FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por VooDoo228, 24 Oct 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ¡¡¡¡¡:tongue2::laugh::laugh:
    Después de año y medio de meterme de lleno con los mutis , y destrozar dos..
    me lie con un Spidex , se lo cambié prácticamente todo , los brazos de serie ,
    el gimbal etc...y al final , me ha salido un multi , que vuelo 13 minutos ( mas otros 3 o 4 minutos más de seguridad ) y grabado con una Gopro y en FPV con ls Fat Shark base.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vU8lFuJB_Jw[/ame]

Aquí está mi 1º paseo ya sin hacer pruebas , y uin poco cagadito de miedo al irme por 1º vez tan lejos...pero la sensación de seguridad es brutal.
    Sobre todo con el Mini Osd de DJI , la Naza-M y GPS , el aparato vuela solo.

Gracias a todos por la cantidad de veces que me ha veis ayudado , en especial a wifileg :worthy: , que me a ayudado muchísimo desde el principio.
    Ahora por fin después de casi año y medio desde que empece a aporrizarlos , ya los vuelo y en FPV...que disfrute...jejeje :ansioso:

Saludos a todos

#1 VooDoo228, 24 Oct 2013
    Última edición: 25 Oct 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis mas enorabuena compañero,me alegro mucho de tu primer vuelo,gracias a ti tambien:worthy:

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ahora empieza lo bueno!:wink2:

Compartir esta página