1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mi 1º nocturno en FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Raptor_34, 3 Dic 2009.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,,pues aqui os dejo mi primer vuelo nocturno (hay que probar cosas nuevas) en principio sin complicaciones,,gracias al OSD que me tenia informado de mi posicion porque algo desorientado he estado en algun momento,,pero me a gustado la experiencia que espero repetir. Lo que mas me a sorprendido es que en momentos apenas sin motor y a muy poca velocidad el avion seguia subiendo,,lo dicho muy grata la experiencia.

Un saludo.

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Llevabas luces en las alas?, buen vuelo, habrá que animarse a hacer un vuelecito nocturno :rolleyes:.

Saludos :plane:.

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevo,por seguridad en caso de perdida de video,,,,esta claro que en FPV como si no las llevara.

Un saludo

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy chulo el video, si señor.

Tengo ya ganas de hacer algo así.

5. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video. Ahi van mis estrellitas.

La verdad es que estas noches que está haciendo, con luna llena, son ideales para el vuelo nocturno.

Saludos

Iceberg73

6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo fué increible, a parte de la luna, el aire parecia algo mas denso, en star flotaba mas, al menos eso le parecio a Rator. Pedazo video, sobre todo el enfoque de tu cara....:party::party:

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy agradable volar de noche,se siente como si se tubiera mas control y todo.

8. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vídeo. Enhorabuena.
    Tienes razón, siempre parece más tranquilo de noche, será porque no vemos el suelo bien y se nos olvida que está ahí debajo.:tongue2:
    Muy bonito el efecto de las luces al aterrizar.

Saludos

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.

Repasando los 2 vuelos me he dado cuenta que aunque en el suelo no se apreciaba,,,arriba hacia bastante viento,,ya que hay momento en los cuales el avion iba a 8 kmh y al dar la vuelta se metia a mas de 50 kmh sin tocar motor,,,pero era tan constante que el avion apenas se movia.

Recomiendo la experiencia.

Un saludo.

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen paseo Jose... y que agustico que estabas con tu gorrico de lana :laugh:
    el proximo 30 de Diciembre vuelve a haber luna llena, a ver si esta vez hay menos nubes y me apunto.
    Saludos.

11. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pediré a los reyes un gorrico de lana :laugh:. En serio, que se lo pediré.
    Lo del viento arriba es verdad. Yo salgo creyendo ir al quinto pino, luego el viento te deja a 7-13 km/h y piensas ,mejor me quedo cerca de casita y más bajo.
    Todavía no tengo valor para volar de noche,[​IMG] pero habrá que intentarlo algún día.
    Saludos.

12. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que me apunto!!!! Te recuerdo que ese dia volé por que ya tenia echa la idea,,,no se si te acuerdas :tongue2: Pues si no pasa nada de fuerza mayor el 30 volveremos a sacar el gorrito lana,,,que parece ser que es lo que mas a gustado,,,jajaja.

El gorro es made in peru,,,,un buen amigo y compañero del club me lo trajo este verano de un viaje que realizo a sudamerica.

Hombre lo de volar de noche lo peor para mi fueron los despegues,,una vez arriba ya uno se tranquiliza y se relaja con las vistas.

Un saludo.

13. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que agradable vuelo te has hecho Raptor... muy tranquilo.

Felicitaciones, muy lindo vuelo muy acorde tu camara para hacerlo y las luces me han encantado..

Saludos

J. Lezana

14. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raptor,,,

Me gusto tu vuelo, como se ve todo en la noche!! Es algo especial esto de los nocturnos,,

Las luces también me encantaron,,, llevas LED de 1W??? yo tengo en camino un par de estos

15. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios.

Las luces que llevo son estas http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6811 y son leds de los normales,,,lleva 3 uno rojo otro verde fijos y uno blanco estrobod,,,,estrovosc,,,bueno de los que se encienden y se apagan:laugh:,,van directamente a un canal libre de la emisora del cual se alimentan y enciendes con una tecla,,,,pero creo que le puedes conectar directas a una bateria.
    Son una caña,,porque aunque sean de los pequeños a 400 metros se veian,,solo puse las luces por si me fallaba el video para poder localizar el avion en el aire,,,y para que mi copiloto lo tubiera mas o menos localizado.

Un saludo.

P.D. En breve intentare hacer otro vuelo,,con sorpresa.

Compartir esta página