Mezclando componentes: NAZA LITE con GPS y LED de NAZA

Tema en 'DJI' iniciado por nuki, 27 Sep 2013.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

He decidido que mi spidex deje de llevar la NAZA y utilice la nueva NAZA LITE que he comprado recientemente (así tengo la NAZA para el hexa Y6 que quiero revivir).

Al abrir el paquete de la LITE he visto que el GPS y el LED son idénticos y como leí en el foro que el GPS de la LITE funcionaba bien con la NAZA, pues yo he probado al revés:

NAZA LITE con GPS y LED de la NAZA V1

(más que nada porque me daba pereza desmontar todo...y prefiero utilizar el GPS nuevo con la NAZA en el hexa :tongue2:)

He aquí unas fotos del paciente y su posterior recuperación :plane:

Spidex, preparado al transplante de corazón (la NAZA LITE le espera en la caja):

Spidex, con el transplante de NAZA...ahora ya con su nuevo corazoncito NAZA LITE (El resto tal cual)

Primer vuelo de prueba (sin cámara) con la NAZA LITE

En pleno vuelo:

El spidex vuela igual salvo algunas cosillas:

- Al soltar sticks corrige más bruscamente (y en general es algo más nervioso), pero seguramente es porque las ganancias no se las he cambiado. Lleva las de fabrica. A ver si conecto la otra naza y le copio las que tenía

- El GPS funciona ok, pero esta vez no me ha cogido todos los satélites (me quedaba un destello rojo), pero no es la primera vez que me ocurre (con la NAZA V1,ya que lo he hecho justo fuera de casa y la cobertura no es la mejor. Me queda pendiente probarlo en campo libre

- Curioso ha sido que los motores han bajado más calientes, no se si las ganancias tendrán algo que ver.

- Curioso también lo que le cuesta subir al spidex al principio, ya que he tenido que darle más gas del normal para que despegue...luego ha ido bien

- Y para mí muy curioso el tiempo que le ha costado desarmar los motores después de aterrizar. Más del doble que con la NAZA, que aunque no ha sido mucho tiempo se nota el cambio. No se me ocurre por qué puede ser.

. Por lo demás, va muy bien, se queda igual de quieto, se manejaa igual...si es que parece que no he cambiado nada...:tongue2:

Un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu bien nuki,yo creo que si le haces un buen ajuste de ganancias,y lo dejas muy fino ya dependiendo como te guste tener el manual,se te quitara casi todas esas peguillas que observas,

3. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana lo pongo a punto :tongue2:

Gracias y un saludo

Compartir esta página