Ayuda! Mezcla Aurora 9

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apanyz, 24 Nov 2014.

1. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una aurora 9 que es la que uso con los multis mas que nada por la telemetria de la bateria....

Uso NAZA como controladora.
    Tengo configurado en un canal el home Lock con un interruptor de 3 posiciones

Lo que quiero es que en el pulsador situado a la derecha en la emisora (en el extremo) cuando se active haga HOME LOCK y STICK de elevacion al maximo para atras. Con esto lo que se consigue es que cuando pierdes la orientacion pulsas este boton y el "bicho" regresa a casa dandole igual la orientacion en la que este. Es como un boton del panico.

En una emiora normal tipo turnigy 9x o similar es muy facil de hacer, el problema viene en esta emisora...

Yo he conseguido hacerlo pero con un inconveniente, pierdo un canal de la emisora, explico porque:

1.- Asigno un canal al pulsador AUX3 (canal 9)
    2.- hago 1 mezcla que cuando el AUX3 esta al 100% el canal de HOME-LOCK se activa
    3.- hago 1 mezcla que cundo el AUX3 esta al 100% el canal de ELEVACION se va al -100%

Esto funciona perfectamente pero se pierde un canal y ahora es cuando necesito ayuda

¿SE PUEDE HACER SIN PASAR POR CREAR UN CANAL ???

GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS por adelantado !!

#1 apanyz, 24 Nov 2014
    Última edición: 24 Nov 2014
  2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero.

A ver, yo uso esa misma emisora y lo que tiene de bueno para unas cosas lo tiene tb de malo para otras, yo echo mucho de menos un potenciometro o dos como tienen las futabas e incluso la turnigy.

Hace un año, tenia un spidex con Naza M y usaba el selector de tres posiciones para los modos de vuelo, libre, ati y GPS y un segundo botón de dos posiciones para el RTH. Siempre lo use de esa menara y funcionaba a las mil maravillas, si me perdía o me apetecía simplemente en el selector de 2 posiciones y listo!!! el chisme venia solo como un yoyo!.

También llegue a programar y usar el FAIL SAFE para que en caso de perdidas de señal del receptor volviese a casita el solito.

Te paso estos enlaces , a mi me sirvieron de mucha ayuda:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=gqbcKAMG3PQ[/ame]

Espero te sirva de ayuda, yo lo llevaba asi e iba perfecto, yo no me complaria con mezclas y cosas raras, es facil, dos botones, el de tres posiciones para modos de vuelo y otro de dos posiciones como botón de pánico, fácil, funcional y efectivo

Compartir esta página