metodo mejor de estos para empañado de gafas?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por top242, 29 Ago 2015.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! que creis que es mejor para evitar que se empañen las gafas. esto del video
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=rqe6EX7Rp6M[/ame]
    o comprar la faceplate con ventilador?
    Gracias!

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alternativa antiempañamiento.

Hola top242.
    Hace tiempo que uso gafas para la vista y en invierno, cuando iba por la calle, y entraba en algún local, con un cambio de temperatura brusco, mis gafas de vista se empañaban de tal manera que parecía haberme trasladado a Londres con su típica niebla espesa y veía menos que tres en un burro.:laugh:

Hice la consulta de este problema a mi óptico de toda la vida y me recomendó un líquido milagroso que hacía que no se empañaran mis gafas de vista ante cambios de temperatura bruscos.:party::party:

No recuerdo el nombre del líquido elemento pero si te acercas a una óptica y preguntas por ello, seguro que sabrán aconsejarte como hicieron conmigo.

Un detalle importante que recuerdo:
    Las lentes de mis gafas son bastante delicadas y temía que el líquido fuera agresivo. Nada mas lejos de la realidad. El óptico me comentó que no tuviese miedo, que el líquido era un compuesto químico fuerte, pero totalmente neutral con mis lentes.

Espero que te sirva de ayuda y un consejo: Déjate orientar por un profesional óptico.

Saludos by R@F@.

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ave fenix, pero me refiero a las gafas de FPV fatshark ;)

Compartir esta página