Meterle tx y camara en 900mhz a un monster beattle!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javi33, 17 Ene 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , estoy valorando la idea para jugar con el chiquillo de fpvizar un cochecito que le trajeron los reyes majos, y como en 2,4 en radio y 1,2 en video tuve malas experiencias con los aviones, habia pensado en usar la frecuencia de 900mhz con 800mw de potencia para probar si tenia un alcance considerable, ya que al ir por el suelo, me da yuyu pillar un equipo de 5,8 y no llegar ni a 100metros... No se a ver si alguien tiene algo de experiencia al respecto y me puede comentar que le parece o que me aconseja!

2. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre paredes con 850 mW, 1,3 GHz y antenas omni de 3db he llegado a 60-80 metros, poco más. Al aire libre supongo que llegarás muchísimo más lejos. Me acabo de comprar un equipo de vídeo de 2,5 W, ya te contaré cuando lo pruebe.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya contaras, yo en principio lo quiero para espacio abierto, pero para rodar por el suelo claro, al final le voy a meter 900 y a ver como responde con el 2,4ghz de mando, contare por aqui que tal!!

Compartir esta página