MErece la pena una especktrum dx7s?(recomienden emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por joselu2, 7 Sep 2012.

1. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    rondan por ebay unos 250 euros
    Hay algo mejor por ese precio¿
    Tengo una turnigy , pero entre comprar el pack frsky de emisor y receptor + placa =80 euros, mas un hardware un poco malo, como algunos swiths que se rompen al mirarlos

2. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que le pongas a la Spektrum el módulo LRS EZUHF.:rolleyes2:

4. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por ese precio hay algo mejor o pago 50 euros
    Mas por la futaba 8j?
    Es que leído que la spektrum lleva telemetría y la futaba 8j no
    Nk se si la telemetría depende de la emisora o del receptor

5. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joselu

Por ese precio yo cogería una Futaba 8fg, Actualizable mediante tarjeta sd, con la última da 14 canales, y tienes muy buen alcance con su receptor, y además,un montón de receptores compatibles.
    La Spektrum es buena también, ojo. Pero esa es mi opinión.

6. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    También he visto la hitec Aurora o
    9 con su pedazo de pantalla pero no se como será esa marca

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se... gastar 250 en una emisora teniendo la Turnigy no se.... mi turnigy va conmigo en una mochila y en casa esta "tirada" por la mesa y la tengo hace más de un año y ninguna pega... todo ventajas.!!!

Yo repararía ese swicht que se te ha roto e invertiría el dinero en un pack frsky o mejor en un lrs... tendrás más seguridad que con cualquier otra emisora de marca y módulos de serie... y habrás invertido lo mismo o menos.

No se a mi ya se me paso la "marquitis" de que si Futaba, Hitec, etc... al final todas están hechas por el mismo chino.

PD. si llegas a vender tu turnigy avisa... :biggrin:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con supercanii. Yo tengo una ff9 y estoy encantado pero por el tema de los modulos, pero el día que la casque me pillo una turnigy o una wfly pero modular. Eso de poder pasarme a 35 o 2,4 o lo que sea cambiando el módulo es una maravilla.

Actualmente vuelo con frsky 2,4 es una gozada el oírlo pitar cuando empieza a fallar la señal. (Me he pasado a vuelo cercano en 5,8 con funjet y multicopters).

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, tengo una futaba f9, la turnigy, y la 8fg.
    La f9 tiene cien mil horas de vuelo y va perfecta. La Turnigy, lo mismo que comentas, la llevo en la mochila, de viaje y es la mejor opción, sin duda, entre calidad-precio-prestaciones. Pero la calidad no es igual. Un día, antes de despegar se me soltó un cable del potenciómetro del gas, y gracias que aún no había soltado el avión. Lo soldé y a funcionar. Pero no es lo mismo una cosa que otra, no hay más que abrirlas, aunque las dos, funcionando bien, te van a valer para todo.

Compartir esta página