Merece la pena este equipo de video en 1.2GHZ

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dani_pacha, 19 Jun 2010.

1. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te recomendaria que lo compraras. Lo primero es que las potencias que publicitan son de cosumo no de emision y ademas las frecuencias no son muy estables conforme se va calentando el emisor.
    Sin dudarlo ni un momento, por ahora me compraria transmisores Lawmate.

P.D. Por cierto que has hecho desde 14 diciembre 2008?? animateee y vuela¡¡¡:party::party:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0

AJAJAJAJ Haber vuelo desde el 2007 aviones pero sobre todo ahoramismo solo tengo helis para 3d y ahora que con un merlin que me regalo un compañero le he colocado una microcamara para grabar y me esta empezando a picar el tema del fpv siempre he estado registrado aki pero solo e ojeado algo la mayoria de las cosas me sonaban a chino al principio.

Ahora quiero montarme un cachariito para poder llegar sin problema a 6, 7km con el tema de la emisora ya lo tengo casi solucionado ya que voy en 2,4 y voy a meter un bosterr de 2w si el amigo sinver ha llegado a 6km con 500mw no creo tener problemas.

Ahora lo que busco es un equipo de video que me llege a esta distancia sin ningun inconveniente que no tengo ni idea en que potencia estamos hablando por eso he mirado este pero ya sabia yo que algo habia y ademas si mirais pone 800m masimo rango osea que caca quiero algo tocho.

Y ya ire preguntando sobre gps osd y demas ya que de helis todo lo que quieras pero de fpv no tengo ni paapa ajjaja me tienta por el tema de la distancia
    Y poder llegar a ver lo que no se puede ver desde tierra.

Haber si me podeis decir alugn equipo de video que tenga este rango sin antenas patch direcionables o si no se puede explicarme como.ç

Gracias

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado que 2W es mucha potencia, no creo que sea bueno estar expuesto a esa radiacion.

slu2

6. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que es mucho o que si no pues mmonto uno de 1W y ya ta o tambien es mucho. Un salu2.

Algun equipo de video bueno para llegar a 6km o mas un salu2

7. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada ? Y respecto a la potencia tampoco, ni un ekipo d video bueno .
    Un saludo

Compartir esta página