MERCADO DE COMPRA / VENTA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por treboerpv, 5 Nov 2014.

1. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me planteo la necesidad de publicar y solicitar la intervención de los moderadores, sobre todo en el foro de MERCADO DE COMPRA / VENTA, ya que cada vez se repite con más frecuencia, en que un articulo se publica para su venta, y al mismo tiempo en otro foro distinto al de AEROMODELISMO VIRTUAL y sucede que se vende en el otro foro, cuando ya habia compañeros que estan interesados y creyendo ser los primero resulta que se le contesta que ya esta vendido.
    Con esto no quiero condicionar que no se venda en foros distintos al nuestro, pero por etica, no se deberia poner a la venta en un foro hasta que no sea retirado del otro, por lo menos para evitar mal entendido, y respectar las normas del foro.

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Lo tenia sugerido aqui (aunque creo que no era el lugar mas cierto )

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

pero tristemente es lo que hay.esto tiene muy dificil solucion,dado que siempre queda el retirado de la venta ,"porque yo lo valgo",y ha podido ser vendido en otro sitio.y con esto no quiero decir nada,cada uno es libre de vender donde sea,y endiñar 20 mensajes "que bonito video","me apunto",etc.............

o preguntar cosas que luego nunca se molesta el individuo en responder, alos comentarios que muchos de nosotros les hacemos,con la sola de idea del +1 = 20 ,pa vender ,y luego desaparece,con lo que llena el foro de post que no valen pàra nada y mucha paja y poca informacion...................

saludos

4. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 los turnos hay que respetarlos no??pues el que no este dispuesto a respetar las normas que use otro medio para sus ventas.Talvez no sea tan dificil saber si se a vendido en otro foro, casi todos visitamos los mismos:biggrin: y almenos que puedar ser sancionable porque vender puedes vender donde quieras o te dejen pero respetando las normas

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la peña ya vende las cosas al que quiere. da igual turnos a mi me acaba de pasar justo ahora con un monitor, el chico lo ha vendido en otro foro cuando yo conteste bastante antes pero bueno cada uno con su vida lo que quiera
    cierto es que habria que hacer algo pues el foro se ha convertido en algo parecido a ebay ...

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad, es una lástima, porque al final lo que significa es que se dará más trabajo a Administradores y Colaboradores, para el control de un tema que hasta hace poco no funcionaba mal....vamos, que yo he conocido montón de buena gente a través del foro de compra venta (a la que no les he vista la cara nunca :facepalm::facepalm: ) y no siempre se han llevado a cabo las transacciones...
    Y soy de los que piensan que es imprescindible, para poder disfrutar y probar montones de cosas a unos precios algunas veces más que asequibles sin hacer unas inversiones fuertes o incluso cambiando material...

YO he vendido en ambos dos foros y he tenido en cuenta los turnos, tal y como marca la normativa de aeromodelismo virtual...y no creo que sea difícil de cumplir y no hacer este tipo de jugarretas (he seguido tu caso, chacon y el de muchos otros compañeros)

Bueno chicos, vamos a dejar de lamentarnos y a preparar los vuelos del fin de semana, que promete hacer bueno, por lo menos por Madrid jeje
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::plane:

Saludos a todos,
    Samuel

7. javibelen Nuevo Miembro

javibelen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, como le comente ayer a Chacon por varios mps, nunca fue mi intencion saltarme las normas ni los turnos de compra y venta.Como bien apuntais mas atras, el problema fue poner el material en los dos foros y recibir varios mps y mensajes por el movil, que fue donde estubo mi confusion.En el tiempo que llevo en el Aeromodelismo, nunca me habia pasado nada como esto. y eso que he comprado y vendido bastantes cosas.
    La proxima vez que tenga que poner algo a la venta, lo colocare solo en un foro, asi evitare que hallan malos entendidos tanto por mi parte, como por parte del interesado.Por eso y porque me siento mal por lo que ha pasado,le pedi disculpas ayer a Chacon. y ahora se las pido por aqui.
    Como digo nunca fue mi intencion, saltarme ni los turnos ni las normas.
    saludos
    Javi.

Compartir esta página