Mercadillo para el 26 (II)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jfh900, 25 Mar 2011.

1. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Para el día 26 voy a llevar a la quedada de Guadarrama. las siguientes piezas:

4-Hélices 8x6 HY 203.2x152.4 J.X.F. (Giro Izquierda) (2 nuevas y 2 pareces usadas). Yo no las he llegado a usar, se las compré así a un forero. 2 € las cuatro. (VENDIDO)

1-Placa KK SMD Roja montada con giroscopos funcionando y programada para Quadkopter en "+", la vendo por que la he cambiado por otra, ya que no me gustaba la estabilidad de esta placa (soy novato). 40 €.

4-Motores Turnigy CDROM-C2410-890. No los he usado, los compré a un forero y no los he llegado a montar. Uno de ellos parece que tiene doblado el eje, ya que roza el rotor, está así según lo compre y no se si se podrá cambiar el eje. 12 € los cuatro motores. (VENDIDO)

1-Frame de fibra de un tricoptero de vidrio con 3 barras de aluminio para adaptar al frame. El chasis es de Petertel y su hilo es http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=118586&postcount=1. Lo vendo por cambiarme a un quad. Las barras de aluminio son de otro chasis y hay que adaptarlas a este frame (2 negras 1 roja 24,5 cm de longitud). 25 €. (VENDIDO)

2.-Conversor ppmsum para convertir la salida de los giros de un receptor en una señal ppm para un multikopter o un piloto automático o cualquier otro componente que necesite este tipo de señal. El conversor se puede ver en el hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=111935&postcount=1, es el de Sinver. Uno está montado completo, pero esta sin programar. El otro no está montado y tampoco está programado. Montado 20 €, sin montar 15 €.

1.- Cable conexión emisora-PC (USB) para simuladores de vuelo. Trae las clavijas de conexión de la mayoría de las emisoras. Lo vendo por que no me reconoce bien los canales de mis dos emisoras (Graupner mx16S y WFT-08), no se si con otras emisoras irá mejor. 10 €.