Mercadillo para el 26 (II)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jfh900, 25 Mar 2011.

1. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Para el día 26 voy a llevar a la quedada de Guadarrama. las siguientes piezas:

4-Hélices 8x6 HY 203.2x152.4 J.X.F. (Giro Izquierda) (2 nuevas y 2 pareces usadas). Yo no las he llegado a usar, se las compré así a un forero. 2 € las cuatro. (VENDIDO)

1-Placa KK SMD Roja montada con giroscopos funcionando y programada para Quadkopter en "+", la vendo por que la he cambiado por otra, ya que no me gustaba la estabilidad de esta placa (soy novato). 40 €.

4-Motores Turnigy CDROM-C2410-890. No los he usado, los compré a un forero y no los he llegado a montar. Uno de ellos parece que tiene doblado el eje, ya que roza el rotor, está así según lo compre y no se si se podrá cambiar el eje. 12 € los cuatro motores. (VENDIDO)

1-Frame de fibra de un tricoptero de vidrio con 3 barras de aluminio para adaptar al frame. El chasis es de Petertel y su hilo es http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=118586&postcount=1. Lo vendo por cambiarme a un quad. Las barras de aluminio son de otro chasis y hay que adaptarlas a este frame (2 negras 1 roja 24,5 cm de longitud). 25 €. (VENDIDO)

2.-Conversor ppmsum para convertir la salida de los giros de un receptor en una señal ppm para un multikopter o un piloto automático o cualquier otro componente que necesite este tipo de señal. El conversor se puede ver en el hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=111935&postcount=1, es el de Sinver. Uno está montado completo, pero esta sin programar. El otro no está montado y tampoco está programado. Montado 20 €, sin montar 15 €.

1.- Cable conexión emisora-PC (USB) para simuladores de vuelo. Trae las clavijas de conexión de la mayoría de las emisoras. Lo vendo por que no me reconoce bien los canales de mis dos emisoras (Graupner mx16S y WFT-08), no se si con otras emisoras irá mejor. 10 €.

Y eso es todo. Lo llevaré a la quedada por si alguien estuviera interesado.

Un saludo

#1 jfh900, 25 Mar 2011
    Última edición: 28 Mar 2011
  2. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan los 4 motores pero me temo que no llegare a la venta.

Con la cantidad de buitres que asisten:biggrin::biggrin::biggrin:

Si lo lees, guardemelos, y veras por que me interesan :biggrin2:

3. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guardados para ti "cacer" y ya me contaras para que los quieres.

Un saludo

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no usaste esas hélices en el quad? creo que irían bien con tus motores. :confused:

5. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La pregunta es para mi? :biggrin2:

No las tenia. Al final, tambien se las he comprado y probaré en el ala.

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eran todas del mismo sentido de giro y no quería mezclar las hélices, haber si me llega el pedido que tengo echo.

Un saludo.

7. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona cacer, era para Jesús, es que no sabia si las que le pusimos eran de derechas o izquierdas, pero la medida esta bien para tu quad.

Nada , solo era una duda por que me pareció raro que las vendieras si estabas necesitando hélices, supongo que las que has pedido serán distintas a esas, por eso las vendiste.

Saludos.

8. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo estoy usando 10x4.5 y la verdad no estoy tan ducho como tu en el vuelo para mezclar distintas hélices.

Un saludo

Compartir esta página