MERCADILLO FPV!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por freccia, 20 Abr 2009.

1. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta unas cuantas cosillas por no usar:

1-Antena patch para 868-869 original de DMD nueva en su bolsa de plastico sin abrir. 50€ + gastos de envio.

2-Altimetro Z-LOG La ultima version que se fabrico,con muy poco uso 3 o 4 pruevas,funciona perfectamente y se puede descargar los datos al ordenador atraves del puerto USB. 30€ + gastos de envio.VENDIDO

3-Quatro motores permax 400 con sus Helices de Multiplex completamente nuevos sin usar. 15€ los 4 + gastos de envio.

4-Equipo de video de HobbyWireless:VENDIDO
    R900D - 900 Mhz Dual Receiver.
    T905 Transmitter 900 MHz 500 mW
    RX de video en 900 Mhz con doble salida de audio/video y TX 900 Mhz 500mw de potencia usados ma perfectamente funcionantes,completos de cable de alimentacion y antenas omnidirecionales (ATTENCION!!! el RX lleva un conector de antena tipo F). 40€ + gastos de envio.

5-Grabador de video de disco duro de ElectronicaRC:VENDIDO
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_69&products_id=368
    Completo de disco duro TOSHIBA de 160GB,el comjunto esta nuevo con muy poco uso, unico inconveniente es que el mando non funciona despues de una caida pero se puede perfectamente usar atraves de las teclas del grabador. 60€ + gastos de envio

6-Copilot PA-2 de Futaba:
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_51&products_id=233
    Nuevo ,solamente provado una vez no aconsecable para FPV solo para modelos tradicionales. 35€ + gastos de envio

Se enviara por correo,a mano en provincia de Albacete (si alguno participa al enquentro de Albacete de este anno seria una buena ocasion para la entrega).

Adjunto fotos:

Adjuntos:

#1 freccia, 20 Abr 2009
    Última edición: 21 Abr 2009
  2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el pack 4, el equipo de video y una camara seria posible ya hacer fpv? que alcance puede tener estoy interesado estoy buscando algo para empezar

3. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por MP

4. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grabador de video con disco duro esta vendido.
    Gracias.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye una cosilla el emisor y el receptor estan bien con esas antenas o tendria que cambiarselas?

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un par de mps contesta rapido que ya mismo me voy ok un saludo

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, anoche te mandé la direccion y mi nombre completo no falta nada no? bueno un saludo

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero te estoy mandando privados desde hace unos diaas por el tema pendiente que teniamos de la camara a no te llegan?? ya me dices algo un saludo

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp con los datos del envio y todo, esta mañana mande el dinero un saludo

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te llegan los mps?

Compartir esta página