Mercadillo de Sergio.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sergiohelis, 24 Jul 2012.

1. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo un micro motor brushless de 3700kv y 4.6 gramos de peso, con muy poco uso, solo un vuelo de 10 segundos, sin ningun aporrizaje, incluye su bancada de fibra de vidrio. Lleva soldadas micro bananas.
    Es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7025
    Tambien un micro variador brushless de 7amp con las mismas bananas soldadas que el motor y conector mini jst rojo para la bateria.
    Tiene 3 vuelos indoor de uso, no ha recibido golpes ni aporrizajes.
    Esta comprado en hk, pero ya no lo venden, por eso no puedo poner el link.
    --Motor mas variador micro los vendo en 25 euros + 3 de portes, acepto cambios por algo que me interese---rebaja a 25 euros portes incluidos.

-Vendo un variador brushless de 30a con conector t-dean y bananas para el motor, y un motor de altas kv para turbina edf, todo con poco uso, lo vendo motor mas variador en 25 euros portes incluidos--rebaja a 22 euros portes incluidos.

-Variador brushless de 20 amperios sin conectores, lleva una salida extra con conector mini jst macho para poder conectar luces o similar. Poco uso. Lo vendo en 9 euros mas 3 de portes.---VENDIDO---

Todo 50 euros portes incluidos.---45 euros portes incluidos.

Ire subiendo mas cosas..:rolleyes2:
    Salu2!

#1 sergiohelis, 24 Jul 2012
    Última edición: 25 Jul 2012
  2. monchofb Nuevo Miembro

monchofb
    Me Gusta recibidos:
    0
    mercadillo

Hola Sergiohelis, me puede interesar el motor + variador de la turbina,¿podrias darme alguna información mas ?

un saludo

3. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues el variador lleva el cable de la bateria alargado que es mas comodo, el motor es para turbina de 64mm, las kv no me acuerdo, pero muchas, los compre para experimentar una lancha con la turbina, pero no me gusto el resultado, por eso los vendo.
    Saludos.

4. monchofb Nuevo Miembro

monchofb
    Me Gusta recibidos:
    0
    mercadillo

¿ y no tendras tambien la turbina?

5. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo el motor...pero las turbinas de ese tamaño valen poco en hk y en cualquier sitio.

6. monchofb Nuevo Miembro

monchofb
    Me Gusta recibidos:
    0
    mercadillo

gracias Sergiohelis , por el momento voy a pasar , tengo una de 50mm y voy a experimentar con ella.

un saludo

7. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues todo disponible.
    Saludos.

8. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precios rebajados.
    Añado lo siguiente:

--Emisora en 2.4ghz de 4 canales, compatible con los helis de 4 ch nine eagles. Precio 15 euros mas portes.

--Emisora en 2.4ghz de 4 canales, compatible con los aviones de 3 y 4 ch nine eagles. Precio 15 euros mas portes.

--Emisora en 35mhz de 4 canales marca airline, incluye su receptor y una pareja de cristales. Precio 15 euros mas portes.

Saludos.

Compartir esta página