Menudos piqueteros, esto es la huelga de la risa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 29 Sep 2010.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al rededor de las 10:30 de la mañana, no puedo precisar exactamente la hora. Un amigo que lleva un bar junto a su madre, se queda de piedra cuando ve un grupo de personas, presuntos piqueteros, al menos eso parecía por lo que vociferaban, la vestimenta y las banderas oportunas, caminando en dirección a la entrada de su bar. Su madre, asustada, inmediatamente ordena el cierre del local por temor a que le destrocen todo. Su hijo apresuradamente corre hacia la entrada y comienza a cerrar las puertas, pero su acción se ve interrumpida cuando queda cara a cara con el más avanzado del grupo piquetero. Quien se lo queda mirando con los ojos abiertos como el 2 de oro de la baraja española y las cejas levantadas, tras un tenso e interminable silencio de algunos milisegundos, el piquetero pregunta. -¿Que, vais a cerrar?-.
    Respondiendo mi amigo, -Pues si-.
    -AHhh!. Es que queríamos tromar una cervecitas...-
    -Pues pasen entonces-. (mi amigo suelta el aire)
    MENUDOS PIQUETEROS, no solo estaban de huelga, sinó que se la pasaban pipa de bar en bar.
    A mi amigo le han salvado la mañana con los gastos generados.

:party: Que viva la huelga, que para esta gente es como ir de domingo al futbol.

Me pareció gracioso para comentarlo aquí. Cada quien tiene derecho a ejercer la huelga o a trabajar. Afortunadamente en Cala Ratjada, Mallorca, se lo respeta al pie de la letra.

Un saludo y sigo con lo mio que mis hijos no viven del aire. :wink2:

Xavi

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado el que quiere trabajar que trabaje y el que no que haga huelga pero que no presionen violentamente con los que quiere ejercer su derecho a trabajar...

Me acuerdo en mis tiempos de estudiantes, los que hacían todas las movidas no eran ni estudiantes ni habían estudiado, los líderes sindicales de mi antiguo trabajo eran los que menos trabajaban y los que más cobraban, con beneficios que ningun "peon" tenía...

Por suerte el aire es libre no te toco no te toco.... dejemos la política para los políticos y me dedico a lo que mejor se me da... estrellar aviones... :plane:

Saludos,
    Sergio.

El que no rompre, es porque no vuela....

Compartir esta página