mentor SOS arreglado ¿aguantara?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jorgecu, 6 Jul 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas despues de la busqueda y aporrizar mi mentor con graves desperfectos parece que al ser de un grosor de 2cm este avion lo he podido arreglar le he metido como los clavos que nos meten a nosotros en los huesos cuando nos los rompemos jeje. Dos varillas redondas huecas para que flexen menos uniendo las dos mitades del avion vease foto a ejemplo, reparacion 6 euros y si aguanta pues genial y sino aguanta pues un easyglider ya que me vale toda la electronica, Unas fotos cuentan mas que mil palabras.

Adjuntos:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja porcierto que cara de pena tengo en la foto cuando llegue a casa:redface:

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Yo pondría Epoxy, y las varillas por dentro del corcho...

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en las fotos las varillas estan dentro del corcho esas lienas negras estan hechas con el paint:laugh::laugh: el epoxy dicen que para el mentor no, que mejor ciano ya que el epoxy forma una masilla pegajoas y elastica pero no lo agarra del todo lo e intantaod yo partir con los brazos, antes lo parto yo y se rompe que no arriesgarme a que se me rompa en el aire con todo jeje, Bueno pues eso le he forzado y ni se cantea:wink2: esperemos que funcioneee

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pues el epoxy es lo que más fuerte lo deja...
    Especificamente en este material, hace tiempo me mandaron un glider con la cola cortada para el transporte y fué lo que realmente lo dejó fuerte, es lo que mas fuerte pega...

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana provare, pero vamos creo que aguantara algunos vuelos ams el mentor

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendan no utilizar epoxi para pegar elapor, por lo visto no agarra lo suficiente en este material. Aconsejan utilizar cianocrilato en una de las partes a pegar y en la otra el acelerante.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que no queria arriesgar y no lo hehecho como dices tu ertopogigio porque una vez lo hicese asi y no me dio tiempo a coregir las pieza cuadno al pegue y se quedo torcida asi que he hechado ciano lo he dejado 15 segundos y luego el he hecho aelerador y a salido hasta humo, me he ac:censurado: un poco por que debajo de la raba esaba la lente de al camara pero por suerte no ha caido nada que sino liada otra vez

Compartir esta página