Mensajería 24/48 h muuy barata

Tema en 'Links Varios' iniciado por xz81, 3 Dic 2011.

1. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Aún no la he probado, pero pienso hacerlo.

El caso es que el otro día, navegando por forocoches encontré esta web:

http://www.bidobido.com/

Me parece que los precios son muy buenos, y lo mejor puerta a puerta. Creo que es muy buena opción para tod@s los aficionados al subforo de compra/venta :biggrin2:

PD: Si alguien tiene una invitación de forocoches me vendría de perlas. :redface2: (xz81@hotmail.com)

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve a punto de probarla cuando tuve que mandar un modelo, pero tenías que tener una cuenta con 50€ u algo asi, aparte de pagar el envío y tal... los costos son sensiblemente más baratos que haciéndolos uno mismo a travez de las agencias (Nacex, UPS, MRW, etc,etc..) se ve que ellos por "re-vender" los servicios tienen mejores tarifas...

Pero el tema de tener XX dinero en la cuenta de ellos para hacer un envío puntual no me compensaba asi que tire por mi cuenta usando envialia que en ese momento era lo más económico, aparte de tenerlos a 2 calles de casa... :rolleyes2:

Saludos,
    Sergio.

3. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, acabo de ver que el sistema es con una especie de "monedero" y tiene una "fianza" de 50€, pero por lo que veo (no estoy seguro), puedes retirar el dinero y lo ingresan en una cuenta bancaria

Compartir esta página