mensaje privado censurado

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por wifileg, 16 Nov 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias señores moderadores

hace unos dias,recibi de un compañero del foro un correo ,cuyo contenido ha sido censurado.para mi me resulta lamentable,por estas practicas que teneis,por supuesto que tengo copiado ,escaneado el correo para tenerlo guardado a mis disposicion.

porque?
    volvemos a lo mismo,llevo varros años en este foro ,ayudando ,respetando normas,etc....y toma en to la boka.

y que pasa me lo censurais y os quedais tan trankilo?

creo que no hace falta explicar su contenido ,porque ya lo sabeis.

y hay cosas que puedo tragar como las vacas sagradas ,los amiguismos.etc...
    pero cuando me da de lleno y mas en un mensaje privado ,no no no no puedo callarme.

2. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que me quede blanco como el papel, cuando vi que el mensaje privado llegaba incompleto, faltando parte de la informacion, como si hubiese pasado por un filtro, y hubiese eliminado el enlace que se le envio a wifileg por parte de otro compañero.
    yo solo espero que sea un fallo del sistema, porque si no seria lamentable,

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sera algun problema de la plataforma,nosotros los moderadores no podemos ver ningun MP,ni manipular lo que este escrito,los MP son eso.

Totalmente privados.

Saludos

4. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    fallos en la plataforma

JA JA Y JA

Una duda compañero wifilex....¿estaba relacionando el privado con multicopter..:censurado:¡¡¡¡uy cuidadado¡¡¡....puede fallar la plataforma....

por que si es que si....que coincidencia:laugh::laugh::laugh:

anda danos una pista.....

5. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg,

Me paso lo mismo exactamente. A mi no me gusta demasiado montar polémica pero lo publique como has hecho tu en caliente y se monto la de dios!

En caliente es algo que me sentó fatal, moderar un privado aunque sea de forma automática no queda bien.

De todas formas quedo muy claro lo que pasaba, el tema es que han instalado un pluggin o algo así que prohíbe ciertas palabras en el foro. Que las prohíba de forma automática en el foro puede ser o no ser aceptable, el problema es que las prohíbe de forma automática también en los privados y esto como tu dices si que sienta como una patada "en to la boka"

En fin, echaremos una manita a los moderadores que en este caso se han complicado mas la vida de lo que han resuelto:

NADIE ha moderado tu privado manualmente, es un simple robot que impide escribir esa palabra y probablemente alguna mas.

Un saludo,
    jlcortex

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero me parece que tus palabras no son las mas adecuadas,porque solo valen para crear polemica.

Como ya he dicho antes nosotros no podemos entrar en los MP,no se lo que no has entendido,asi que deja el cinismo para otro foro y crear polemicas.

Saludos Cordiales

7. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sois vosotros precisamente quienes hacen gala de usar las palabaras mas adecuadas y que evitan la polemica:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=25020

Y el cinismo es el que usais vosotros en este foro,dando explicaciones absurdas e hipocritas,para sostener lo que en toda regla se llama CENSURA.
    Un saludo

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una respuesta mas logica convincente y correcta en comparacion con la anterior del señor Juan Ruiz. Sin descalificaciones,se puede estar equivocado o con la mosca detras de la oreja....el solventar estas dudas depende del interlocutor.

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acepto tus disculpas!

Juan Ruiz en sus 2 post de este hilo fue objetivo y respondió lo mismo que yo.

Lo mejor si notan algo raro, es preguntar y ya está. Levantar el dedo rápido acusando y encolerizarse no queda bien,, no por nosotros que ya estamos inmunizados hace rato ( 7 años llevamos en esto ) sino por el que lo hace ya que a la vista parece como falta de autocontrol/prudencia ante un problema.
    Saludotes

Compartir esta página