Mensaje de bienvenida

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Laminar, 25 Ene 2009.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que andais por aqui.
    Ando varios meses detras de este foro y por fin me he decidido a registrarme para poder postear. De momento no tengo ninguna experiencia en vuelo con aviones (estoy aprendiendo en simulador) y por motivos economicos ya llevo mucho tiempo detras de mi proyecto fpv. De momento dispongo ya de avion (Bae Hawk EDF de 70mm, como el que llevan los "red arrows") y la MSHQ-36. Estoy esperando 3 giroscopos para instalarlos en el avion y hacerlo mas estable. Pretendo fabricarle una tobera especial que le proporcionara empuje vectorial y variará la seccion de salida para aumentar el empuje cuando lo requiera y tambien quiero instalarle la camara con pan&tilt automatica, es decir, que gire automaticamente con el timon de profundidad y deriva para aumentar el angulo de vision en la direccion hacia la que va a girar el avion con una emisora de tan solo 4 canales. Esto ya lo puse en un coche mini-z (2 canales) y merece la pena que la camara gire automaticamente. Voy a necesitar muchos consejos.
    Gracias Tron por la camara y por tus consejos.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido.

:eek: Una apuesta arriesgada para comenzar, espero que te funciona a la perfeccion y que pronto nos digas como va la cosa.

Pero bueno cosas peores se han visto, no creo que sea mal avion solo que para empezar es poco arriesgadilla.

3. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo se que es un poco arriesgado, por eso no voy a volarlo hasta que no domine el simulador a la perfeccion. Y los primeros vuelos seran para levantarlo un poco del suelo nada mas.
    ¿Puedo conectar 3 servos con dos conectores en "Y" al mismo canal del receptor?

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Laminar Miembro

Laminar