Pregunta Menú subtrims de turnigy 9x.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por avefenix, 13 Oct 2014.

1. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Pues cómo nunca he tenido que usar los subtrims en la turnigy con firmware er9x no tengo coj:censurado:nes a encontrarlo y llevo mas de una hora dando vueltas por los menús. Una ayudita please :biggrin2:. Gracias.
    Saludos by R@F@.

2. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la página 6 (al menos en el er9x de FrSky) donde pone LIMITS

CH1 0.0 -100 -> 100 ---
    CH2 0.0 -100 -> 100 ---
    CH3 0.0 -100 -> 100 ---

El número marcado en rojo sería el subtrim que hay (negativo o positivo dirá si es una dirección u otra del canal, tomando el centro como punto 0)
    En esa misma página puedes invertir los canales o limitar el máximo recorrido del canal en si. (si no me equivoco xD)

3. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias TheOddRaspu. Muchas gracias por la respuesta ya me estaba volviendo L:locos:C:locos: y es que mi problema es el vicio de años y años con futaba, Aún me cuesta asimilar, pero conforme voy utilizando las mezclas y menús cada vez me gusta mas.
    El menú limits ya lo conocía y lo he utilizado (para dar mas recorrido al servo ) pero no caí en la cuenta que se podía modificar el valor neutro por tanto subtrim. Me centré en buscar algún menú que contuviera la palabra "trim" y si no es por ti, todavía estoy con los botones pi, pipi, piiiii :laugh:.

Saludos by R@F@.

4. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no es nada... Pocas veces puedo ayudar en algo, me reconforta haber podido...
    Aunque despistes así son fáciles y más aún con un sistema como el er9x... Que tiene tanta cosa!

Cualquier historia que pudiese ayudar solo comenta! Saludetes! ^^

TheOddRaspu - Nexus 5 using Tapatalk

Compartir esta página