Mejorar mi alcance

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por joaneet69, 29 Ene 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber he desmontado el equipo de video de un hubsan como ya dije en otro post y montarlo en el raptor, pero queria mejorar el alcance ya que tengo el que viene de serie.. la frecuencia de transmision de video que tiene es de 5,8 Ghz (llega a 400 m) y de distancia rc 2,4 Ghz (llega a 1000 m), la emisora va con 2 antenas, una para el video y otra para la distancia.

He visto por ahi receptores que viene con una entrada/rosca para poner antenas, pero mi receptor que viene con la antena de serie (la tipica antena de hilo) va soldada al receptor, mi duda es como podria cambiarle la antena, soldandole una rosca de esas o como? y a la emisora tambien tendria que canviarle las antenas que lleva?

Aqui os dejo una foto del receptor y de la emisora:

Haber si podeis ayudarme

Saludos y gracias!:biggrin2:

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el hilo del spyhawk, hay algunas modificaciones, eso si, con diferentes resultados.

3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo muchas veces he cogido los conectores de antiguos routers que vienen soldados a la placa y luego con la rosca para meter distintos tipos de antenas o amplificadores entre antena y conector.

Saludos!

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pues no es mala idea! lo que no tenia claro es que tipo de rosca era ya que me estoy iniciando en esto, entonces es la misma rosca que para poner una antena wifi de toda la vida? tengo un router viejo con 2 roscas de esas wifi que no utilizo, deberia soldar la rosca esa al receptor directamente o deberia de soldar un cable primero y soldar la rosca al cable?

saludos!

5. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es el mismo tipo de rosca, lo que tienes que ver es si el conector inferior es macho o hembra para hacer la antena con las mismas caracteristicas.

Yo lo que haría sería soldar el cable al receptor y tener unos 5cm de cable para poder sacar la antena fuera del avión.

Un saludo.

6. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    y me puedes recomendar alguna antena economica/buena de largo alcance? si pudieras pasarme el link te lo agradeceria.. otra cosa a la emisora tambien tendria que ponerle otra antena o podria ir con las 2 de serie?

saludos

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por sí no me has leído...

8. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que te he leido jeje ,he pasado por ese hilo tambien y he visto fotos de una rosca de antena soldada al receptor oara poner una antena, eso es lo que hare ;), queria ahora que me recomendarais alguna antena que este bien de precio/alcance.

saludos

Compartir esta página