Mejorar las antenas de un receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Cobrita, 25 Nov 2010.

1. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unas preguntas para alguien que tenga conocimientos tecnicos sobre la materia. Alla va. Voy a cambiar las antenas estandar de un receptor de 2.4 por unas a medida, que mini coaxial seria mejor? Que valores son los importantes para que la antena sea mejor y de mejor alcance? :
    Escudo , velocidad, atenuación o algun otro valor ?.
    Y por ultimo cual seria la longitud idonea ?, tengo entendido que no por mas larga es mejor, que llega un momento en que deja de mejorar e incluso empeora.
    Un saludo

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    No cambies nada, las antenas de los receptores de 2.4Ghz ya está optimizadas. A lo mejor podrías mejorar algo, pero es mucho más probable que acabes empeorando el sistema. En 35mhz ya es otra cosa.

3. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, gracias por responder, pero no estoy preguntando si las cambio o no, si no que ninicoxial seria mejor porque tengo tres para elegir:
    diámetro escudo velocidad perdida/ 100m
    1.78 96.5 70% 145.7
    1.37 96 70% 160.0
    1.13 95.6 70% 230.0
    Para mi el mejor seria el de 1,37 pero no estoy seguro por eso preguntaba y lo de la logitud de la antena, el rx de serie trae dos de 15cm. pero la puedes poner unas de 40 cm. Por eso mi duda sobre la longitud.

Un saludo

Compartir esta página