Mejorar Emision en Futaba 7C

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Jordi, 8 Sep 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda respecto a este equipo y es que parece ser que el 2.4 no es lo mejor para FPV. Por lo que al no poder adquirir un equipo nuevoa 35 o 72, barajo la posibilidad de mejorar el alcance.

Ya he pensado en una litio de 11.1. Pero puede modificarse la antena y poner una de más dbi de emisión ?????.

Sé que el receptor (por decirlo de algún modo) es "intocable". Pero si podemos potenciar la emisión.

Espero vuestra ayuda al respecto.

Nota : He utilizado el buscar, y sinceramente, no he visto entre tantos temas, hablar de cambiar la antena de emisión a una 2.4.

Si lo hay, lo siento por duplicar el tema

Un Saludo a todos

2. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Futaba 7C no tiene módulo extraible no?

Si no lo tiene tendrías que hacer un apaño para meter alimentación y las tramas ppm al módulo que posteas a traves de la salida trainer de la emisora.

4. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff !!!!!!!

Acabo de desmontar la 7C y creo que le quitaré la antena original y pondré un conector SMA para poder conectar diferentes antenas con diferentes ganancias e iré haciendo pruebas. Creo que la mejor opción es comenzar con 5 dbi.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! El conector de la antena original que va a la placa se las trae. Vaya cosa más minúscula. Voy a tener que darlo a un profesional para que me haga el apaño.

No había visto conector tan minúsculo en mi vida. Lo realmente increible es que es un conector. Como los normales pero escala 1/100 :laugh:

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con la salida de RF, esta banda (2,4 GHz) no es como la de 35 MHz, si no estás seguro de lo que haces, cualquier modificación, inserción de conmutadores ó tomas de antena externa, te vá a producir pérdidas reduciendo el alcance y poniendo en peligro la etapa final del TX.

6. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    He cortado por lo sano ..... :biggrin:

He vendido la 7C con dos receptores y me he comprado la FF10. Que además de ser 2.4, puedo poner el modulo de 35 y trabajar con esta frecuencia. Ampliando además con la antena para coche de 35.

Así ya tengo las dos frecuencias en la misma emisora, además de aumentarla en 3 canales más.

Ahora podré jugar con el Mustang en 2.4 y realizar FPV con la banda de 35 ...... :biggrin:

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia decisión...:laugh:

8. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interés demostrado :wink2:

Compartir esta página