Mejorar efecto aerodinamico de antenas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por judasall, 8 Feb 2013.

1. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea una obsesion, pero he visto en mi voyager plus que varia mucho el vuelo de ir con la SPW o sin ella, por lo que estoy buscando una antena, a poder ser circular, que no salga del fuselaje.
    Habia pensado en una turbine, pero hoy de revote me he entontrado con la turnstile, y no se cual me interesara mas.
    Teniendo en cuenta que vuelo en 1.3, la turbine mide mucho y tendria que hacer mucho "estropicio" para embutirla, que opinais de la otra?
    Seria para usarla con una SPW y una helical conectadas al DiversityOSD en tierra.

Saludos y gracias.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La turnstyle no es de polarizacion circular, si quieres una antena de polarizacion circular similar tienes la crosshair.

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero la crosshair es para tierra.
    Creo que has sido tu el que ha puesto en el otro post, que lo estamos desviando de lo que trata, una antena turbine para 2.4. Como ves lo tenia pensado, pero para 1.3 ocupa mucho y puede que devilite mucho el ala.
    Si lo he entendido bien, la turnstile varia la polarizacion segun el angulo de separacion de los hilos?

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues en un MP sircana, que es el que mas sabe de esto, y no solo de españa, me ha dicho que por ahora no se ha conseguido una antena circular plana.
    Aun asi yo seguiré buscando alguna guia para hacer una turnstile, y seguramente intente hacerme un turbine, y despues las mediré para ver cual puede dar mejor resultado, y despues en vuelo a ver como se comportan.
    Lo que si necesito es una guia de como hacer la turnstile (una ayudita Fred...)

Compartir esta página