Mejor servo para glider

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por fitozgz, 22 Mar 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy montando un glider y me gustaría que comentárais los servos que habéis probado tanto para las alas como para timón y profundidad.

La idea es recopilar toda la información que queréis dar y hacer una excel con las estadisticas oportunas y colgarla para todos, incluso para la WIKI si se puede.

Iré recopilando todos los datos y colgándolos semanalmente.
    Creo que una buena lista a completar sería:
    Nombre del servo:
    Fabricante:
    Tipo
    (micro, nano...etc):
    Precio y tienda:
    Precisión:
    Durabilidad:
    Compatibilidad con otros componentes:
    Ruido:
    ...
    ...
    Experiencias u opinión del servo
    (si ha durado poco, si mete mucho ruido....)

Si creéis que tengo que poner algo más en la lista, lo pongo. Venga! animaos a responder y a ver si entre todos llegamos a ver cual es el mejor servo.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Reservado para colgar resultados

Hitec HS-81 1 voto

#2 fitozgz, 22 Mar 2010
    Última edición: 25 Mar 2010
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy poniendo los que he ido recopilando de "EQUIPAMIENTO QUE USAMOS"

-Servos Robbe/Futaba 9g
    -Servos hitec
    -Hitec hs-55 y hs-81
    -HDG Digital 202 Carbon Gear
    -
    Robbe FS500 MG
    -
    Hitec HS-55 Alerones
    -Hextronik MG-14 14g/2.2kg/0.11sec aircraft servo
    -
    HD-1581HB (Hobbycity.com) Alerones
    -
    HD-2213MG (Hobbycity.com) Prof/Direccion
    -
    TowerPro Micro 9gr SG90
    -
    Htx 900 en alerones
    -Multiplex tiny en profundidad

La verdad es que repasando todo el Tema de "Equipamiento que usamos" la mayoría de nosotros no dice los servos que emplea, no se si es porque a nadie le da problemas ningún servo o es que no es tan importante...

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo en mi lucha solitaria por encontrar los mejores servos para el glider. Sé que es una pijadica porque son son elementos para nada importantes y que da igual de la calidad que sean.

He hecho un formulario on-line para hacer pruebas para que sea más facil decantaros por uno o por otro.

ESTE ES EL FORMULARIO

De momento sólo es una prueba, esperando a ver si vais poniendo los servos con los que tenéis experiencia.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo habia visto fito, pero he aqui mi experiencia:
    llevo todos los servos hitec hs81 tu has visto la de vuelos que llevo, y salvo algun piñon cascado.... siguen volando
    en cuanto a la importancia de los servos... pienso que no sirve un servo de baja calidad, pues estas encomendando el control de un equipo que suele pasar de los 500 euros a un servo que para ser fiable no tiene por que pasar de 20 euros (suele estar en unos 15 o 20 euros o menos)... creo que usar servos de 6 euros y de baja fiabilidad no es logico... aunque es mi opinion...
    estos que te digo salen en la tienda de julio a unos 14 euros, y cuando se casca los piñones de alguno creo que el juego sale en 2 euros.....

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tintín!!! buena explicación y gracias por contar tu experiencia. Anoto uno para los Hitec HS-81.
    Este servo es el que llevo en alerones para el mentor y no me están dando mál resultado. A tí ya veo que te duran una barbaridad...:wink2:

Compartir esta página