Opiniones Mejor marca de motores?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Reisender, 15 May 2015.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues eso, me gustaría saber las diferentes opiniones que tenéis sobre las marcas de motores. No pregunto sobre "motores apropiados para tal modelo", si no saber qué marcas tienen mejor calidad, mejor relación calidad-precio, y esas cosas, por que siempre hay modelos parecidos y me gustaría saber la calidad de fabricación y durabilidad y fiabilidad de las diferentes marcas.

Muchas gracias.

Por que lo ha puesto dos veces?? :blink::blink::icon_eek::icon_eek:

2. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la nueva gama de tmotor, consumen menos que el resto. Monte estos a mi tbs y vaya gozada. Ahora estoy pendiente de meter al raptor un tmotor tbm. Obviamente son mas caros pero la fiabilidad que te da es indescriptible, un acabado perfecto y funcionan genial.
    Tambien comentan que los axi son buenos

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tmotor y axi a mi punto de vista .

5. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo varios T-Motor
    MT3506 van bien
    MN3508 van bien
    U-7 son una pasada
    U-8 Pro Complicadisimos con el syncro, pero una vez que lo consigues van muy bien y muy eficientes
    U-11 Son una bestia!

Ahora mismo tengo motores de sobra, pero tengo curiosidad de probar los KDE, que parece que son muy buenos.

Los Axi son buenos, pero creo que ya son historia...

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que quieres decir con el syncro?

Y los Tmotor parecen muy encarados para multis, no?

7. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Syncro , timing, o advance.

Aqui te dejo un video de un fallo de sync en un t-motor u-8
    Se escuha el chirrido caracteristico, justo antes de la hostia.
    Lo curioso (o vergonzoso) es que con los variadores que recomienda t-motor da ese problema.

[ame]http://youtu.be/h-s9RbKNUyE[/ame]

Ahora estoy de fin de semana y decidí salir sin portátil para desconectar (que como se ve es mentira...)
    Cuando vuelva a casa te pongo un Video de fallos de syncro en el banco de pruebas.
    Saludos
    Rob.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del syncro les pasa a los motores de 22 polos ?,no a todos me refiero ,pero es un problema a asociado?,que hay que escoger mu bien el esc?

9. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparentemente, este tipo de motores dan ese problema.
    Palas muy grandes (28"), el motor al "ser eficiente" no tiene tanto torque para moverla, y se desincroniza, no se como explicarlo,pero es como si se saltara pasos entre la posición en que está, y la que debería estar, por lo que se frena, e incluso a veces como que da un mov hacia sentido contrario.
    Vamos un dolor de huevos...

El u-11 todo lo contrarío, no puedes arrancarlo (sin hélice) teniéndolo en la mano que se te escapa del torque que tiene.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay q programar el timing del motor en low

11. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los u8 no es cuestión de timming. Algunos esc los traga y otros no.

12. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo creas o no es cuestión de timing, lo que ocurre es que la mayoría las opciones que tienen no bastan.
    Es mas hay 2 exactamente de hardware y uno va y el otro no por el firm.

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo... pero con el precio que tienen creo que voy a dejar los Tmotor... a ver si hay algún AXI que me vaya bien...
    Alguna otra marca más? He oído que los Cobra están bien también

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco perdido en algunos aspectos, estos motores tienen mayor porque que los motores standar y a menos numero KV por lo general mayor torque, igual con mayor numero de polos. Los problemas de sincronismo no son de los motores son por no elegir la configuración adecuada para los ESC.

15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo que olvidaste decir, mejores motores ...¿para que?
    - Tipo aparato
    - Uso

16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja! Lo digo en general, por que ya llevo unos cuantos aviones construidos, modificados, y los que vienen, y simplemente quería saber las opiniones de la gente sobre la durabilidad y fiabilidad de las diferentes marcas de motores, por que me paso horas y horas con el ecalc comparando motorizaciones y después viendo precios. Y si sé que unos motores están mejor fabricados que otros, pues ya puedo descartar y no estarme rompiéndo me la cabeza tantas horas.

Pero si quieres saber para qué los quiero, te explico. Ahora mismo tengo un ala de 2'20 metros que está casi para tirar, de los aporrizajes que ha tenido en su historia. Y aunque los dos motores Sunnysky Angel 2218/6 con hélices 9x6 me la hacían subir, nunca estuve demasiado contento. Y ahora estoy proyectando una tipo zagi de 1'90 y no sé si cambiar los motores o que. También el otro dia espiñé un Easy star de segunda mano que nunca terminó de volar bien, no sé por que. Y quiero hacerme un tipo Skyhunter, seguramente también bimotor. Es que me encantan los bimotores :laugh::laugh:

Entiéndase que estoy hablando todo el rato para hacer FPV. Por eso quiero hacer una comparativa a nivel general, de satisfacción de la gente con sus motores. Sé que es un poco como decir "qué marca de coche es mejor", pero todos sabemos que hay algunos que están mejor fabricados que otros, no? :wink2:

Gracias a todos y saludos!

Compartir esta página