Mejor interfaz nave/piloto.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Abellot, 27 May 2008.

1. Abellot Nuevo Miembro

Abellot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!

Tengo una duda existencial.
    Porqué en el PC la mejor opción es un sistema HOTAS tipo Saitek/Thrumaster/etc, pero en el campo de vuelo todo el mundo lleva los típicos transmisores R/C?

Se añaden cámaras, gafas, antenas, canales... y aún así, se prefieren los transmisores convencionales.

Cómo es que nadie se va al campo de vuelo con un Tx modificado que utilice joysticks de PC?

Estoy trabajando en un helicóptero con la finalidad de extraer su modelo dinámico para posterior diseño de controladores (alias... UAV) y como todo pasa por PC, ambas opciones serían válidas.

Alguien ha probado a pilotar un helicóptero R/C o en su defecto el modelo del simulador con HOTAS?

Qué es más preciso, el transmisor, o el HOTAS?

Gracias!

David

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no por que no se pueda, sino mas bién por comodidad.
    existe un aparato para usar joysticks si asi lo prefieres,
    puedes comprarlo en endurance-rc.com

solo que necesitarás un portatil para usarlo.

seguramente pronto no hará falta ningun protatil de por medio.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOTAS

Hola, yo estoy trabajando en un mando para intentar pasar de la radio convencional, me acostumbré a los simuladores, y basandome en la idea de opencockpits con la salvedad que en vez de manejar el flightsimulator controlar un fpv. no es mala idea.

Compartir esta página