Mejor coche para fpv

Tema en 'R/C COCHES' iniciado por depakinem, 4 Feb 2015.

1. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues abro este post para discutir un poco sobre cuál sería la mejor plataforma para fpv sobre ruedas. Ahora que estoy pensando en hacerme con uno y hacer un poco el majara por ahí, ya que el viento y el mal tiempo no cesa y el mono de fpv ya quema,pues eso y tema de configuraciones y equipos para video que a ras de suelo tiene que ser distinto que en el aire.
    Tengo en mente un tipo Short Course 1/10 hasta ahí puedo decir.
    Pronto mas avances. Saludos.

Más vale pájaro en mano que ciento un dálmatas !!!

2. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el Crawler en FPV con 2,4 y 5.8. Era lo que tenía a mano y lo que le monté.

Para jugar en la playa está bien, pero en el momento en que el terreno se tuerce un poco lo pierdes, tanto por video como por radio y te hablo de 200 o 300 metros como mucho.

Lo ideal es que le metas un 433 y 1.2. Yo es lo que tengo en mente para la nueva plataforma.

Saludos

3. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un turnigy trooper que compre a Ernes. Emisora en 433 y video en 1.2 lo más alejado 1,5km y sin problema. La única modificacion que he hecho es ponerle unas ruedas más altas y más anchas para poder ir por terreno mas escabroso sin que se quede atascado. Bateria de 4Ah y tienes para aburrirte de tiempo en fpv...

4. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monté un crawler Chiquitín 1/18 en 433 y 5,8 llegando a unos 300 metros. Pero no es buena plataforma por lo lento y la poca capacidad de carga. En mi zona hay muchos paseantes y le daban golpecitos con el pié o lo levantaban del suelo a ver qué era. Incluso pensé que me lo quitaban... Algo más rápido y que pueda cargar con pan&tilt con la apm y telemetría es mi idea. Me ha servido para hacer pruebas de antenas y rx.

5. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo plataforma !!. Un Traxxas Slash 4wd 1/10, pero parece un 1/8 por lo grande que es. Brushless. [emoji122][emoji122][emoji122]

Lo que veo un poco raro es ahora tener que manejarlo con la taranis,por que con la radio de coche con la ruedecita va del carajo, pero para meterle el 433 con dragonlink he de recurrir a la otra emisora.

Como las tenéis configuradas para el tema del acelerador y la marcha atrás?.

6. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo que he encontrado no tiene desperdicio,próxima adquisición.

Una carrocería especial para fpv. Marca pro-line.

7. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta el nene listo.
    [​IMG][​IMG]

8. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tío que chulo. Si haces un video subelo :tongue2:

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , proteje la camara , y el tx , no se como lo pilotaras tu , pero si le pegas soba no es muy dificil volcar, el mio es un 1/16 empepinado... corre brutalllll. pero al correr tanto lo vuelcas en un pis pas . y camara al cara....
    a mi micro le he echo unas barritas de proteccion . haver si puedo poner fotos . ´
    en 433 orange 1w , y 850 mw 1.2 de 1km a 200 metros , sugún sitio .

10. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,lo tenía en mente,hoy meto la cámara fpv y la gopro en el habitáculo y todo queda debajo de la Carcasa,la pobre mobius se llevó ayer ya un lijado [emoji38][emoji38][emoji38]. Fueron las prisas de probar el equipo y por eso puse la mobius en el techo, y lo peor es que no le dí bien al botón de rec,y tuve una persecución canina que fué divertida.

11. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando apunto de preparar este tambien (tht st1 electrificado nuevo)...ya tengo otra carroceria enorme ademas de este rollcage en acero inox que le fabriqué y lleva separadores de ruedas con bastante offset y a pesar de ser un 1:8 parece un 1:6....motor 2950kv enorme...esc 120a
    a ver que sale :biggrin:

12. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder tío que guapo,me encantaría poder preparar un rollcage como es para el mío.
    Como lo has fabricado?

13. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues...me hice el diseño mezclando varios modelos que vi de coches reales que corren en baja california y con varillas de caero inox de 4mm y electrodos de 3mm tambien de inox pues...cortar soldar repasar etc etc...eso si...un curro de cojones
    me alegra q te guste

14. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que he visto un diseño para el mío que es la bomba,pero es así,tubitos soldados me imagino,guapísimo y carísimo. A ver si encuentro una foto.

15. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tuyo es 1:10 supongo no paisano?

16. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la carroceria nueva que tengo desde hace 1 año preparada para el...lo hace enormeeeee.
    es verdad que el coche lo tengo casi a estrenar y o lo aprovecho ya o lo vendo.
    cuando lo compre lo arraque para ver que todo iba bien y vendi el motor y todo lo termico de el...directamente lo electrifique y lo he pillado 6 veces aqui en el cesped...imagina como está

17. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo. Pues si,el mío es un 1/10 pero parece 1/8,los short Course estos son enormes.

18. ecastro Nuevo Miembro

ecastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me podrias decir como has conectado la gopro y el equipo que has utilizado de fpv para el coche. Soy nuevo en ésto y estoy pensando en instalar mi gopro a mi quanum

Compartir esta página