Mejor cámara FPV, captura de pantalla

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 22 Jul 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! entre tanto chisme, tema, posts... etc, al final no me queda claro cual de todas las cámaras se ve mejor que las demás y creo que como yo, estaremos muchos.

Sé que colgáis videos comparando, pero debido a la compresión que hace youtube, vimeo...etc siempre aclaráis que en realidad se ve mucho mejor que en los videos. Estaba pensando que si sacárais un fotograma de los videos que editáis en casa antes de colgarlos y sin compresión (o la mínima) y colgárais estas fotos de esa captura de pantalla, seríamos más conscientes de la calidad de las cámaras.

Abro este hilo para que COLGAR CAPTURAS DE VIDEO, o sea, fotogramas de las cámaras que tenéis.

Puede que lo que esté proponiendo sea inviable o una pijada como un piano de cola, o incluso esté por algún otro tema que juro que no he visto. Si el tema está repetido, ruego a los administradores que lo eliminen.

Un saludo y muchas gracias a todos!

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Luico!!! a eso me refería pero comparando más cámaras. En la captura de pantalla que pusiste hay 2 cámaras, pero veo que por el foro andan algunas más y sería bueno para todos poder comparar más imágenes, tanto con la plantilla de pruebas como en el exterior o incluso una captura del vuelo que tenga cada uno. Así podremos ver incluso diferentes ajustes de la misma cámara y comportamiento con diferentes niveles de luz.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo complicadillo porque luego están los grabadores, que cada uno comprime y trata los colores a su manera...

Creo que la misma cámara con diferente grabador no se ve igual.

Lo ideal sería probar todas la cámaras con un grabador que no comprima las imágenes, y siempre con el mismo para ver las diferencias.

por ejemplo en este enlace hice una comparativas de dos cámaras y dos grabadores y ahí puedes ver a lo que me refiero.

http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=15137&postcount=3

Saludos

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenéis razon en que comparar cámaras no tiene sentido si no es con el grabador, compresión de fichero... etc etc. Así que no se que os parece si cambio el título del post por MEJOR COMBINACIÓN DE OPTICA-GRABADOR o el que os parezca más adecuado.

De esta manera se podría consensuar cuál es el mejor sistema en su totalidad para aquellos que quieran empezar y no tengan nada de nada puedan ir enfocados a lo mejor o, al que quiera cambiar de sistema tenerlo claro.

Compartir esta página