Mejor Base para FPV UAV Electrico

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jarobaina, 16 May 2010.

1. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues nada que hoy el Twin ha dicho adios, mucho viento y pocas manos han sido las culpables, estoy planteandome la posibilidad de adquirir alguna de las nuevas plataformas que hay para este tema, las dos alternativas que me tientan son el MAJA y el Skywalker(o algo parecido), la verdad es que este ultimo me llama bastante la atención ya que aparenta menos pesado el que MAJA, y no se bien que hacer, está claro que el MAJA tiene una buena capacidad y a la hora de colocar los componentes es mucho más comodo pero no se como será eso de llevar el motor atras frente a llevarlo a lo Easystar, bueno a ver si me despejais las dudas.

#1 Jarobaina, 16 May 2010
    Última edición: 17 May 2010
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gusta el corcho ese, pon un link para ver referencias. Se ve un cuerpo generoso como para alvergar todo, habría que ver en realidad, que hay por dentro. Tiene todas las virtudes del easy con el motor arriba, y la cabina para proteger la cam está muy buena.

Espero el enlace :biggrin:.

Saludos

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese avión tiene un pinton!! el maja ya lo habia visto antes y parece un poco caro

saludos

4. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo he visto en 3 web´s diferentes,

1 FPV Hobby

2 LowpriceRC

3 FPVFliying

Las dos primeras las encontré en diydrones, el ultimo lo encontré rebuscando en la red, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Les dejo un video en 3ª que he encontradopara que lo veais volando a mi me gusta bastante, se ve un vuelo noble y estable.
    Pongo el link porque no se embutir el video en el foro.

Video SkyWalker EPO 168cm

5. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    SKYWALKER 168

Hola a todos.
    Estuve buscando hace varios dias más información sobre el SkyWalker, y encontre la pagina china que debe ser una cosa come Ebay (pero en chibo)
    Me puse en contacto con Tabao.es y les pase la pagina para su traduccion y me respondieron que el precio es de 108 $ más portes, el precio que localice en las tres paginas que encontre esta entre 134 y 144 $ mas portes y riesgo de aduana es decir 18% más.
    El inconveniente que encuentro o igual estoy equivocada es que se pida, pensando en los 108$ y resulte despues una "clavada" los portes. Intente que me dijeran los de TAOBAO.ES cuanto seria los portes aproximados y no hay forma de que me contestaran.
    Una opción creo yo que seria pedir varios en conjunto y se podria negociar precio y portes (me lo supongo)
    De todas formas pongo este comentaio por si hay alguien que tenga experiecia con TAOBAO.ES y saber como le ha ido.
    Un saludo
    Treborpv

6. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la pregunta pero que es eso de TaoBao?

7. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este corcho promete mucho..

:icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

8. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tiene muy buena pinta, me llama la atención incluso más que el maja, y no solo por su precio jeje, el caso es que me gustaría saber si cabe la lata esa con el fuselaje cerrado, porque claro, de alto cabe bien pero de ancho abría que ver si cabe realmente, en el maja se sabe que cabe perfectamente.

Lo más que me gusta es que puedes distribuir la electronica bastante bien, por ejemplo para la propulsión por separado bien del resto de electronica, situar el variador alejado del resto de componentes y a la vez dentro del fuselaje, aun no he encontrado a nadie que haya montado este avion.

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No está nada mal.

Length: 1180mm (46.4")
    Wingspan: 1680mm (66.1")
    Wing Area: 35.5dm2
    Wing Loading: 36.6g/dm2
    Weight (approx): 1300-1800g

Requirement:
    4ch Radio
    4 x 8-9g servos
    2200-5000mAh 3S Lipo Battery
    Motor: 2215-20 KV1200 3714-KV920
    Propeller: APC 9045E-9060E
    ESC: 40A

Le cabe una 9"

...

...

Me gusta mucho, es un Easy grande, muy grande.
    El detalle, la cabina con la cubierta sale completa dejando acceso a la electrónica y de manera generosa. Refuerzos con varillas dobles en las alas y una en el fuselaje. Esto con un tren de aterrizaje tiene que ser la ostia.

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta bastante, si os animais a una compra conjunta, contad conmigo

11. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en RCGroup hay un hilo abierto sobre este avion en el cual comentan que las alas son un poco delicadas a partir de donde acaban los largueros de carbono, la solucion... pues alargarlas hasta la punta de las alas, con lo que de paso conseguimos mucha mayor resistencia a flexar, a ver si alguien encuentra alguna foto con el avion cerrado y algun setup FPV en su interior a ver como queda.

Hilo de RCGroups

12. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por tardar en contestar,
    Lo de Taobao.Com es un intermediario con el comercio chino,
    Yo la encontre al intentar encontrar el avion en una pagina china
    No lo pedi por desconocer el importe de los portes, sinembargo el precio
    del avion es inferior a los de las paginas que encontre.
    A mi personalmente me queda la duda del importe de los portes
    Haber si alguien en el foro ha tenido alguna experiencia con estos intermediarios. (O que se puede traducir la pagina del chino y pedirlo directamente)

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El real . Le he podido hacer fotos y cojerlos con mis manos hoy :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: jeje me lo queria llevar :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Raven del ejercito del aire [​IMG]Telemetria y camaras del raven [​IMG]Software [​IMG]Fuselaje [​IMG]Diferentes morros [​IMG]Detalle de servos en cola [​IMG]Distribuidor de señales [​IMG]Morro con cámara cmos de 3 aumentos este morro tiene también otra cámara en un lateral [​IMG]Hueco para batería de Lipo de 21v [​IMG]Detalle cámara visión nocturna [​IMG]Receptor de vídeo y emisor de radio [​IMG]Pad para ver la cámara y controlar el avión. [​IMG]

14. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff Jorgecu, explica un poco eso que has puesto, que maravilla de bicho.

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página