Mejor avion para FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jose Cañas, 10 Feb 2009.

1. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria abrir este Hilo para que cada uno opine sobre el que podria ser el mejor avion fpv según la consideracion de cada uno.

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el elektro junior s, por capacidad de carga, indice de planeo, look, servos en cola, cola desmontable para un transporte compacto, mucho espacio interior recortando todo el foam que sobra y precio.

compre el mio sin motor por 52€. osea 52€ por el avión, cono, portahélices, y palas aeronaut.

tb el easyglider pro es muy bueno, he visto que puede llegar a ser muy estable sin viento.

#2 Sprint_99, 10 Feb 2009
    Última edición: 20 Feb 2009
  3. Tony Nuevo Miembro

Tony
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo, despues de probar varios, por el momento el ultimo probado , el elektro junior

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo opinar del elektro porque todavía no lo he montado :redface2:, pero no me gusta que tenga la hélice delante.

Creo (y es la opinión de un novato de m:censurado:da) que el easy con alas de glider o elektro puede ser mejor. O un elektro o glider con el motor adaptado detrás. Pero para gustos los colores....

5. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino igual que fitozgz easy star con alas de glider `por que lo he probado, aunque tambien me gusta el skywalker epp, lo tengo en lista.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deacuerdo al 100%, no en vano llevo 5 en los últimos 3 años y dos están operativos. Pero en cuanto Chacon termine el fuselaje que está haciendo en fibra, ya va ha ser la leche:laugh:

7. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, mi amigo pepe quiere algo que sea, un poco lento, pero no demasiado, que sea estable, muy estable, con alerones, que tenga capacidad de carga, que sea autoestable, que tenga un buen indice de planeo, que te permita estar en el aire mas de una hora con una bateria de 5000, que no sea demasiado sensible a los aterrizajes (Descarto el glider), que tome altura rapido y se mantenga con un consumo de 3,5 - 4 A.

yo creo la solucion es Easy Star con Alas y Cola (Insisto en dejar parte de la cola) del glider.

Pepe!!! yo te lo monto a lo Wolfman!!!

Saludos

P.D. yo tengo uno, y este finde hice un vuelo de 8 min, aterrice y vole otros 45 min.... es un avion cojonudo y pepe tiene otro

8. RODONENU Nuevo Miembro

RODONENU
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el ninco air glider

Pues chicos, yo empece con el de ninco, el air glider y lo cierto es que resulto funcionar de maravilla.

Ahora se me ha roto la bancada y mientras la busco he comprado el elektro junior de Graupner...... Que estrecho. Hay muy poco espacio y tengo que hacer filigranas. Aun no lo he probado en vuelo porque me esta costando muchísimo encajar todo, para meter las dos baterías 4.000 y 1500 ma. Le he tenido que hacer mucha cirugía y en el ninco entra sin cortar nada.

Sin embargo, tiene un problema serio, no hay repuestos, o al menos no encontrado aun ni la bancada ni el fuselaje. De hecho, ni siquiera creo que se venda el corcho solo, viene todo completo y es un desperdicio porque la electrónica no se aprovecha. Si alguien encuentra repuestos que me diga y me vuelvo al ninco.

#8 RODONENU, 29 Mar 2011
    Última edición: 29 Mar 2011
  9. swift96 Nuevo Miembro

swift96
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El unico inconveniente del ICON A5 es la bateria 6s. Por el contrario, yo lo veo perfecto para FPV: gran espacio con capacidad de carga, tren retractil, flaps, anfibio, motor atrás... aunque sería conveniente reforzarlo con fibra para hacerlo mas duradero, ya que no dispone de los repuestos de los que podria disponer un easy glider o easystar. Se podría montar con 2 baterias 3s en paralelo.

Compartir esta página