Medidas lentes fat shark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carloz, 13 Dic 2011.

1. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi problema es que tengo astigmatismo+ algo de miopia, entonces las lentes que venden no me valen, si alguien tubiera las lentes originales y me pudiera hacer un dibujillo con las medidas, intentaria hacerme unas con unas gafas viejas de cristales organicas y la dremel.
    gracias de antemano.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea , a mi me pasa lo mismo tengo lo mismo 1 dioptria pero solo en un ojo lo que me hace que giñe y me canse la vista , vista la idea creoq ue lo voy a intentar con carton y que me lo corten en una optica , no creoq ue me cobre mucho mi optico de confianza . saludos y gracias por la idea .

3. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, este es un tema que pensaba sacar cuando lograra terminarlo y mira, hoy al ir a colgarlo estaba ya planteado.

Yo tengo hipermetropia y astigmatismo con lo que el problema era mayor, pues me lié la manta a la cabeza, me puse manos a la obra y este es el resultado, bastante para mi entender conseguido, eso sí, paciencia un montón y tiempo también.

Modo de empleo..:tongue2::

- Para evitar todo lo posible desvios en los ángulos de visión que tengamos, debemos sacar el centro justo del cristal a utilizar.

- Dibujar las medidas sobre el cristal con rotu permanente (a ser posible finito).

- Sujertar bien el cristal orgánico a un gato de mesa de trabajo.

- Dremel con disco de corte para metal.

- Agua a mano, hay que ir echando continuamente o quemaríamos el cristal.

- Ir cortando sin apretar la Dremel absolutamente nada, a base de casi rozar el cristal.

- Y por último, rebajar el filete según medidas del dibujo, con Dremel y una fresa de punta de diamante.

Y después de mucha paciencia, este es el resultado, también adjunto las medidas dibujadas a mano, por lo que pido disculpas.

Por un problema con la tarjeta de memoria de la cámara, no puedo poner las fotos del proceso, pero creo que con las explicaciones podréis hacerlo.

Buenos vuelos.

Adjuntos:

#3 bael, 14 Dic 2011
    Última edición: 14 Dic 2011
  4. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Carloz, espero os sirva.

Saludos.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , estoy ansioso por encontrar unas lentes antiguas , , lastima que las de repuesto del coche son de cristal , seguirebuscando por casa pues alguna tengo que encontrar . saludos

6. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    os puedo dar un buen consejo yo tengo astigmatismo i hipermetropia y lo mejor que ise fue comprar unas gafas de farmacia delas que tienen medias estandar de barias graduaciones que son de plástico no de cristal i las corte y se ve de lujo le e dado el mismo corte que las que trae las gafas de miopías saludos

Adjuntos:

Compartir esta página