Ayuda! Medidas de lentes correctoras fatshark?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergif3xx, 30 Mar 2014.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,pues tengo unas gafas que ya no utilizo y como tengo miopia y asticmatismo he pensado que podria llevar los cristales a la optica para que me los corten con las medidas para las gafas Fatshark acttitude.Me podeis hechar una manilla?,si teneis por hay uno de estos cristalitos a ver si me podeis pasar medidas y grosor:-beg:,muchas gracias de antemano!saludetes.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los busque en su día , y nadie me echo in cable , en la óptica como no sean amigotes no hacen na , y sin talco
    Que es la plantilla pues me sí aún .
    Yo hice la plantilla de cartulina y con la dremel lis grite y di forma . Tengo o mismo que tu y hasta que no le puse las lentes no he disfrutado mis fat pues lo las veía bien . Al final pedí hebrea nuevas en una Optica del pueblo , sólo 10€ dada lente orgánicas .
    Si es cristal es más complejo el corte , llegate a una Optica pero. La del pueblo pasa de las marcas conocidas de la tele . La publicidad hay que pagarla .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea tio lo de la plantilla carton!! Mañana bajaré a la del pueblo a ver que me dicen.tengo la dremel quemada:redface2:.pero como dice aquel..pagando hasta el papa canta..ya te contare. .Un saludette compi.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el leroy hay una dremel por 15 eurazos que da un apaño brutal pa nuetro hobi. no es dremel claro esta pero funcina bien . por el precio de la dremenl te conpras 5 de estas ..... y tambien recomiendo un esuche de accesorios para la dremel que trae de todo y no llegaba a 20€ .

5. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal monzon, pues te cuento, hoy he bajado a la óptica, bueno y en la segunda he tenido suerte! 30€ los dos cristales nuevos con mi graduación :wink2:.Mañana hare la plantilla para llevarla y en una semana los tengo.Creo que por lo que cuestan las gafas ya no va de 30€...y las disfrutamos al 100x100!! Tambien espero que con los cristales ya puestos se empañen menos ...Saludetes y te cuento. .

Compartir esta página