medida antena receptor 35mhz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por er davi, 19 Abr 2010.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo este receptor de 35mhz: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8623 y ya he partido la antena por varios sitios de pisarla si querer y de algun golpe por lo que la he ido empalmando y ha perdido su medida original y querria cambiarsela porque tengo entendido que tiene que tener una medida especifica para que funcione perfectamente, ¿ teneis idea de cual es la medida correcta?, gracias:tongue2:

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se la que tenía pero...

300 / 35 mhz = 8,57 metros

si coges un cuarto de onda pues 2,14 m.
    si quieres un octavo pues 1,07 m.

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    la antena no era tan larga, asi que la siguiente medida seria de 535 milimetros ¿no?.:tongue2:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, recuerda hacer una test en tierra antes de volar.

5. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus respuestas sprint:worthy:. tambien he hablado con un amigo del foro y me ha dicho que si el receptor lleva un bovinado las medidas de la antena cambiarian, asi que probare con las diferentes soluciones que me habeis ofrecido, de todas formas si alguien tiene este receptor agradeceria mucho que midiera la longitud exacta de la antena para ir sobre seguro. un saludete:wink2:

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si tiene bobina para sintonizar la entrada, mejor, pero ignoro si estos la llevan,

por eso digo mejor prueba en tierra antes de volar, a ver si te da buen resultado o no

saludos

#6 Sprint_99, 19 Abr 2010
    Última edición: 19 Abr 2010
  7. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te pego una discursion que ay,

El único "problema" para este micro RX es el tamaño de su antena (supongo que es más de 60 cm). No es fácil de solucionar esta antena en un plano largo 47cm (yo lo uso en mi Micro Piaget y tuvo que torcerla 4 veces con el fin de solucionarlo en este pequeño avión

esta copiado del enlace que pusiste

salu2 y espero que lo soluciones
    sin traducion

Very good and light weighted Rx for this low price. You can buy it without any hesitation. (do not forget mini crystals!!)
    The only "problem" for this micro RX is the size of its antenna (I guess it's over 60cm). It's not easy to fix this long antenna on a 47cm plane (I use it on my Micro Piaget and had to twist it 4 times in order to fix it on this tiny plane)

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por lar repuestas, como ya he posteado mañana provare las diferentes soluciones, aunque creo que lo mejor seria esperar a que me llegue otro que he pedido y copiar la medida exacta, el problema es que creo que va a tardar en llegar bastante y este lo llevo en un foxete que utilizo practicamente todos los dias, aun asi como es un avion muy pequeño no lo puedo alejar mucho ya que lo pierdo de vista enseguida. espero que no me de problemas a menos de 70-100 metros:tongue2:

Compartir esta página