meado por los perros

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 25 Ago 2009.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta tarde lleve a probar mi easy star estrenando fuselaje que había cambiado porque el que tenía estaba muy endeble por los aporrizajes. Aademás volaba super torcido.

Luego de solucionar un par de tonterías con el mando del timon, logre despegar sin problemas. El comportamiento fue el esperado, volaba bien, al motor no le sobraba nada pero tiraba conforme a los calculado.

Luego de un par de vuelos, sin cámara instalada ni nada, solo en 3ra persona, digo "el último vuelo". Y efectivamente fue el último.:mad:

No hice más que lanzarlo, metió el ala y cuando se estabilizó no llego a levantar y dio contra los cables de la luz.

Fuselaje partido al medio a la altura del motor, hélice molida, un ala rota.
    Se que el fallo fue mío pero nada que no se solucione en el mismo vuelo.
    Pero con tan mala fortuna que no tube opciones de cambiar el rumbo.

Con lo derecho que volaba y lo bien que me había quedado.

Supongo que con ciano y un refuerzo quedará bien, pero ya no es lo msimo, otra vez fuselaje remendado :frown:.

Como siga con esta línea al encuentro voy a llevar un coche a radio control.
    Que amargura que tengo.

2. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

No pierdas el ánimo

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos.
    Anoche lo he pegado, y reemplazé las vainas exteriores de las varillas de mando de cola por varillas de fibra de carbono. Además de hacer de guia hacen de refuerzo.

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo...no eres el único que esta muy justito para poder llevar el avión al encuentro...

No se que pasa pero nunca puedo volar en Guadarrama!!!!

Creo que el Twin lo tendré para entonces...ya he mejorado muchas cosas y ahora ya vuela...

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    El twin, otro que tengo desmontado. Que desastre y no tengo tiempo para más.

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi.

Se que es un palo pero cuando pasen un par de dias seguro que te animas y lo pones de nuevo en vuelo.

No es la 1ª vez que me dan una castaña en el avión y me derriban volando por el club, una vez muy poquito tiempo antes del 1er encuentro.

Seguro que lo puedes volar aunque no sea con la configuración de la electrónica que tuvieras prevista, yo creo que si:smile:.

En cualquier caso ánimo y suerte.

Compartir esta página