Me voy una semanita al lado de Sagunto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 30 Jun 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me voy a ir una semana de vacaciones a Canet Playa, esta pegado a Sagunto (Valencia), si alguien quiere pasarse a tomar una cocacola y charlar que me avise, no llevare ningun cacharro o mi mujer me mataria, pero bueno tambien se puede relajar uno una semana no:sad::sad:.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!!! a Canet! :biggrin2: Pumuky, cuando vienes? Avisa que yo voy a estar a 3 km de ahí prácticamente todo el verano. Dime cuando vienes y quedamos, y si quieres vamos al club a echar unos vuelos, aunque no te traigas nada, todo se puede apañar... :tongue2:

Saludos

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy la semana que viene, que va si le digo a mi mujer que me voy a volar cuando vuelva se llevo hasta los perros, dejate no voy a tentar a la suerte que bastante contenta:mad: la tengo ya. Por quedar a tomar algo no hay problema, pero no me jodais que me lio yo solo no hace falta que nadie me ayude y despues me arrepentiria. Con la Crisis que hay solo estare una semana ire el Lunes que viene y volvere el Domingo, pero lo cierto esque cuando quedo con alguien y nos ponemos a contar experiencias y los chismes que tenemos nos faltan horas para seguir areglando el mundo jajajaja.

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    diviertate Pumuky ! :tongue2:

Compartir esta página