Me sobra la pasta...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 21 Abr 2013.

1. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OH Dios! Se me ha colgado la Zephyr a 2500 mts de altura!
    Deja llama a un helicóptero, que esta la pago yo...

Japanx

2. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Japanax, no se si le sobra la pasta pero según sus cálculos alquilar el heli le era más rantable...

3000 dólares la alita completamente montada...
    800 dólares el alquiler del Heli (y paseo de yapa.)
    ----
    2200 dólares de ahorro y fardar en youtube que rescató la Zephyr en un heli no tiene precio, para todo lo demás TrappyCard :biggrin:

3. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, si el cálculo está claro... Es en general. 3000$ de Zeph ya me parece curioso en sí mismo. :laugh::laugh::laugh:

Edito para contar tirando por lo alto:

Zepht+lam+cambox+varios: 350$
    Motor: 100$
    Variador: 100$
    Servos?: 50$
    vTX: 200$
    Rx: 200?$
    Osd: 300$

1300$. Los precios son altos, pero ni gastándose el doble en los componentes llegas ni de coña a los 3000$... no?

Japanx.

4. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    $3000 jajaj y el valor sentimental.!! donde lo dejas... no esta claro que el precio esta inflado... y un poco será para justificar cuando llegue a casa y rinda cuentas a la parienta... :tongue2:

Pero asi mismo si el equipo valiera $800 lo mismo que el vuelo quien le quita lo bailado...

5. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajjaj David, como se nota que esta semana vas a tener tiempo de sobra para estar por aqui.

Anda que si comparas esto con el rescate que hicimos ayer, se nos cae la cara de vergüenza. jajjajjaaj, nosotros si que nos dejamos un dineral en el rescate de la comet. jajajajajja aun me estoy riendo y de hecho me duelen los abdominales de las risas de ayer, jajajajja

Bueno, del tio este y sus zephyr´s poco hay que decir. bueno si, jajajjaj no le recogieron las bat´s jajajaj

Saludos,

6. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si pudiera volar allí, también habría alquilado un heli para rescatar mi combat, :cool:

como no estoy allí ni tengo tanta pasta me toca patear por los sembrados:laugh:

7. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre David, vaya días le esperan. Bueno, a tomárselo con calma y reposo.

En cuanto al de la zephyr, vaya vacile más majo que se ha marcado!!! Jejjeje

Y de nuestro rescate? Que tienes que decir? Fue de lo más compenetrado, bien pensado, bien ejecutado y con la más alta tecnología que he vivido jamás!!! El anterior fue sólo andando, jejejejje.

Bueno, muy guapo el video.

Saludos...

8. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Así bajamos nosotros las alas de las montañas y árboles... Aquí podemos ver a los ingenieros SSancho y Alberthamon, orientando la pértiga de carbono, con precisión milimétrica.
    Atención al trabajo en equipo...

9. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja!!! Anda que no nos llegamos a reír ni nada. Ahora explica que estabas haciendo tu, a parte de la foto!!!

Saludos...

10. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj y que estaban haciendo con el móvil... cálculos trigonométricos para calcular la hipotenusa del tríangulo.?? o descomponiendo la fuerzas en vectores para aplicar el golpe justo.?? :biggrin:

esos rescates son los mejores...

11. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el secreto mejor guardado!! Y casi se desvela con la foto. Jajajaja

Riéndome de la foto publicada en el whatsapp!!! Alberthamon se valía el sólo para aguantar y dirigir la vara recta, estilizada y sólida que acabo bajando el ala!!!

Jajajaja

Saludos...

12. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nonono, ssancho coordinaba a los bomberos y al ejército. Alberthamon quería apagar la Gopro con la rama de la punta... menos mal que estaba yo para poner orden.

13. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tecnologia punta ya ha sido utilizada en los madriles , con mucha pericia por parte de EA4ESG , la verdad que el mecanismo es un poco complejo , pero con paciencia y un metodo programado se logran buenos resultados :laugh::laugh::laugh:

Adjuntos:

14. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Principiantes... mono-rama. Hasta la famosa tri-rama con precinto y bridas del chino no os faltan Colacaos...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

15. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no , que no son mono-ramas , que son hechas aposta de orquilla de doble bisagra amachambra por la punta del retaco , no te fijas bien , si nosotros estamos mas tiempo encima de los arboles que volando :laugh::laugh::laugh: , anda que no tenemos mili :tongue2:.
    Lo que si esta bien , y lo recononozco , es la ayuda que se ve tan desinteresada del compi del movil , con que afan sujeta el invento :laugh::laugh::laugh:

16. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    No te lo pierdas... el analista es el dueño del ala que ya estaba pidiendo otra desde la web! :D :D

17. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Zephyr I (no la II) comprada a los TBS no? Pues entra en su página y tira a comprarla full equipe a ver que sale la broma, a parte suma la GoPro y las baterias... un disparate!

18. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines si la pedis con patatas y cocacola grande te sale por un pico.!!! :icon_eek:

Si la compro en TBS, hasta era más rentable alquilar un par de sherpas, al callejas y montarse una expedición extrema si no hubiese helicóptero... :laugh:

jajaj y acá vamos atando ramas y trepados a los árboles como monos.!!! aunque viendo las fotos asi nos va... mientras uno curra, otro juega con el móvil y otro sacando la foto, faltaba el abuelete a pie de obra dirigiendo... :icon_twisted:

19. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valla ratos que nos pasamos, entre ajustes y rescates la caña de España
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

20. Manolo_B

Manolo_B Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En la versión nueva del vídeo ya cotizan el ala "a la baja": +/- 2500$ . Puta crisis. :biggrin::biggrin::biggrin:

21. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois tremendos, si no fuera por estos ratos... Ssancho no es que este chateando, es que encima se apoya en los palos para descansar jajajajajajj!

Compartir esta página