Compro ME SIENTO ESTAFADO POR franmamme

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ZUPERTEY, 7 Ago 2014.

1. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes:

Quiero comunicar que ante de ayer compre a " sr. franmamme ", una batería de 4s de 5000 de la marca zippy, en 32 €, púes la vendía según ponía en el foro prácticamente nueva con 3 vuelos aquí dejo el enlace:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=30682

Mi sorpresa ha sido que cuando la he recibido esta mañana, ya observe que de bastante mas de 3 uso ya que se veía que estaba bastante usada, por el desgate exterior.
    También observe que uno de los elementos estaba hinchado, si decir que la soldadura del terminar no era de lo mejor ya que estaba encintada con cinta aislante.
    En fin después de todo estuve midiendo el voltaje y al parecer se encontraba llena por lo que decidí probarla.

Saque mi v3 de carbono, motores t-motor 3110, palas 12.44 t-motor, naza v2, gimbal 3 ejes, casi todo montado en alta gama vamos que tengo invertido un dinerito en mi multi,

Cuando ya esta todo conectado arranco la multi y cuando le di acelerador veo que empieza echar humo la batería, salí corriendo, y ya veo que se estaba quemando el elemento hinchado arranco la batería como pude como vivo en una urbanización cori a una alcantarilla y ahí la pude echar como eso no dejaba de echar humo y con el temo que algún vecino llamara a la policía, cogí le eche 1 kg de sal y casi 100 litro de agua. gracias adiós que eso dejo de echar humo. ya lo único que me faltaba era también una multa

Lo peor de todo esto es que me siento estafado por este señor que vende en el foro y que ha sabiendo que no era nueva la lipo, la vendía como nueva o como dice como solo 3 usos, ya que es de la de hobby King y nueva vale 35€ o menos.

encima le envió un email dándole explicaciones de lo sucedido y claramente pidiéndole también explicaciones y la devolución de dinero, me responde que le envié foro de la batería quemada, lo único es del la alcantarilla donde la he tirado.

espero que se porte como un señor y responda como debe ser ya que creo que no se debe de vender, infiriendo la norma de la verdad
    un saludo
    ya os iré contando como termina esto

2. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con esta persona.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué barbaridad adonde estamos llegando....
    En fin, espero que se solucione compañero, suerte..

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buf ... Lo importante es que por suerte no te paso nada a ti, y espero que a tu multi tampoco.
    Ojala soluciones algo...

6. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí están las fotos no se sí se verán bien pero ahí se queda

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      351
  7. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fatal lo del vendedor hay que vetar le como sea.
    Y sinceramente si no la veías bien fuiste algo osado al montarla.

Siento lo sucedido

8. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo, si la bateria estaba tan mal, como cojones la metes en un equipo de alta gama?

9. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me e fiado ya que he comprado
    Mucha cosas aquí en el foro y ningún problema
    Hasta hoy

10. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vi un poco hinchada uno de los
    Elementos pero me he fiado mucho desde luego ya no vuelve a pasar
    Pero sigo confiando en mucho de ustedes ya que jamás
    He tenido problema hasta ahora

11. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente es muy fácil poner que una lipo lleva 3 vuelos cuando las han tratado fatal.

y vamos para que una lipo empiece con el humo sin daño físico aparente es jodido, por muy hinchada que este para que se empiece a quemar hace falta algún tipo de corto o descarga muy por encima de su máximo.

no defiendo para nada el que te la vendió como nueva, pero lo que describes señala a un problema mas gordo que una lipo con mucho uso.

12. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que vuelo casi todo los días y no he tendió problema con mi multi
    Es lo que me ha pasado y he querido compartirlo
    Te ha seguro que mi multi esta perfecta y no ha sufrido nunca ningún defecto y máxime que ante de cada vuelo reviso todo el sistema es la primera vez que me ha pasado en el momento de darle stick de acelerador en un segundo

13. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mercado de las baterias de segunda mano es una autentica loteria, yo no compraria una lipo de sengua mano ni loco, ahora tu caso..... viendo la foto que el vendedor pone de esa bateria esta mas que claro que 3 vuelos no tiene ni de coña, como dices mas arribe al tenerla en la mano ya te diste cuenta del pastel, razon de mas para no ponerla en el cacharro ya sea bueno o malo ya que puedes ocasionar un accidente, automaticamente se pone uno en contacto con el vendedor y se le dice oye mira esto esta como una bota de vino, seguro llegais a un acuerdo y se soluciona, lo que uno no puede hacer es viendo que el producto es una castaña es ponerlo en el cacharro, el vendedor pone una foto, un precio, aceptas, y cuando llega a casa y ves que no es lo acordado vas y la usas ???, la lipo rebienta y entras aqui como un elefante en una cacharreria.Que conste que yo ni conozco ni defiendo al vendedor pero es que es de cajon.Espero que no te siente mal lo que te digo y que llegues a un acuerdo con el vendedor.

Un saludo

14. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi que la unión de ese conector estaba en mal estado...
    Las conexiones mal hechas por donde no pasa bien la chicha , se calientan.
    Quemazo de la cinta aislante , corto, y fiesta...
    Cuando pasan estas cosas aunque sea por mala suerte , no se por que el comprador tiene que pagar los platos rotos.
    Si todos fuéramos como debiéramos , no haría falta tener que aclarar nada.
    Llevarse una mala reputación por 30 eurillos, es valorar la reputación de uno muy poco no?

15. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte zupertey. Ya está la cosa como para hacer los tratos con compañeros con los que tengas mucha confianza o comprando nuevo si nooooooooo.....
    De nuevo suerte y a ver si responde como te mereces. Habiendote leído hay pocas dudas.

16. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de la putada, sólo quiero recordar al personal que las baterías NO SE DEBEN ECHAR A LA ALCANTARILLA. Siendo más precisos y en general, NO SE DEBEN MOJAR jamás!!! :eek:

Ni con un litro, ni con 100 de agua :biggrin2:
    El fuego que provocan es químico y se ve agravado por la presencia de humedad. Tened esto siempre presente: lo mismo que a una sartén con aceite quemando no se le echa agua, al litio tampoco (ni al sodio) :ansioso:

El litio al entrar en contacto con el agua explota. Literalmente (reacción exógena). En el caso de un componente que viene semiaislado con una capa de plástico, además es peor porque no lo hará al momento, sino que un tiempo indefinido después cuando el agua empiece a filtrarse por el plástico será cuando explote. Tal vez dos horas después o 10 minutos.

Por lo demás, suerte compañero!!!

17. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la única contestación de este sr, por llamarlo de alguna forma que dice que no se ve nada en la foto cuando se observa claramente parte del termoretratil azul, y que no se hace cargo de nada, por lo que yo he perdido 32 €, que bueno era un dinero que había invertido y que pasaran al menos un mes en poder recuperar de nuevo para comprar otra lipo

Espero que desde aquí tengáis cuidado con este señor ya que estafa a compradores y vende material bastante usado diciendo que es nuevo o con poco uso.

18. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...ya te dije x email que la batería estaba bien aquí. ..Nueva nueva no era ..lógico. ..me comentas que la cojiste ardiendo y la echaste por las rejilla de una alcantarilla que si entra por ella...que lo dudo una 4s...menuda puntería ajustar la entrada con la batería ardiendo....las fotos de la batería en el post se ve que no estaba inchada. ..de echo comentas que estaba totalmente cargada....ya te dije que no tengo problemas en la devolución. ..pero quiero ver la batería quemada...normal...tu dices que ardió. .ya o digo que iba bien...quien se equivoca. ..a lo mejor nadie pero quiero ver la batería. ..normal...he vendido otras cosas aquí y de echo no he tenido problemas es más en rx tuve que devolver el importe...pero eso el comprador me devolvió el tx averiado....si hay batería hay devolución. ..ahí queda
    Esta es la alcantarilla...
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

19. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    En perfecto estado, 3 vuelos, perfecta... Fran, eso lo has dicho tu, y nadie mas... Y ahora dices que nueva nueva no era... Ni era nueva ni perfecta, ¿no?
    En lo demas, no me meto.

20. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mire señor me he puesto contacto y le he enviado email el mismo día que he recibido y he probado la lipo sin saber que eso me iba casi a ocasionar un grave accidente a mi multi, quizás hubiera tenido usted motivos si hubieran pasado varios días

Usted ha mentido diciendo que solo tenia 3 uso, después de haberla tenido en mi mano eso no se lo cree nadie, encima me la ha vendido como si fuera nueva que es el precio de esta lipo ( se pueden ver claramente la fotos puestas por usted y encima los conectores cogido con cinta aislante de cualquier forma )

Le he mandado las fotos y en la alcantarilla la tire porque la pude coger por un extremo

Que usted no se quiere hacer responsable muy bien espero que los 32€ le de mucho beneficios

21. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno:

Mañana me voy con mi hija de 10 años a la waner, a pasar el fin de semana ya que es una ilusión que tiene y es el regalo de su comunión, asi me relajo un poco del este disgustillo que he tenido por lo que le podía haber pasado a mi spyder v3
    un saludo para todos los foreros que han comprendido la situación

22. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , mi opinion : un anuncio que no corresponde con la realidad , ofrece algo con tres usos y se observa degradacion en ella , feo por parte del vendedor , pero mal por el comprador , si aprecias que lo que has comprado no es lo que esperabas no lo uses , ponte en contacto con el y resuleve las dudas e inquietudes antes de usarlo , y hacerle responsable a la vendedor del echo tampoco es logico , fallo tuyo en emplear algo que a vista ya tiene una anomalia . jugarte tu preciado parato con algo que te crea duda o incertidumbre ?? mal por ti. te podias quedar sin parato si en vez de arder antes cae y talega por la celda mala. en el momento al verla , no la balanceaste ??
    es dificil que prenda una lipo en uso , dificil , si imposible no , puede estar pikad la celda y por ello prender . una putada si señor una putada , pero tambien cabe la posivivlidad de fallo humano , es logico que el vendedor no haga cargo sin la bateria o con la bateria quemada , es una situacion compleja .
    yo veo falta de claridad en el vendedor y gran fallo del comprador en utilizarla .
    jodia la cosa.:facepalm:

ZUPERTEY otra leccion que nos da la vida , hay que ver que a quien se le compra , y hablar claro , las pirsas el que me las quitan de las manos es malo, yo simpre recomiendo eso , calma y claridad y dialogo .
    hay cosillas que mejor nuevas y si es usada nunca pagar el precio de como nueva y mas si no lo es .
    solo te deseo que te repongas y que cargues pilas en la warner con tu niña :ansioso: . pasalo en grande .

23. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, siento lo que te paso y espero que lo soluciones.
    Esa alcantarilla o mejor dicho inbornal, se puede abrir.
    Coje un martillo y le pegas unos golpes para que se suelte la arena que tiene en las juntas y después le haces palanca con una pala o un trozo de barra de hierro.
    La sacas y le haces una foto para el compañero y de esta forma se arregla el mal entendido.
    Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

24. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se puede es manipular baterias en mal estado,no digo que esta lo estuviera,no lo se!!!!,te puede salir ardiendo la casa,el coche o perder tu multi por estas cosas,yo siempre baterias nuevas de tienda ,o en caso de segundamano,personas que ofrezcan una garantia y confianza ,saludos.

25. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    He tenido 6 meses dos lipos golpeadas en un cubo de agua con sal y no ha ocurrido nada de eso :confused::confused:

26. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agua con sal no es agua...
    Es agua con sal :wink2: jeje

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=QoXaArRHfAw[/ame]

Es por pura precaución.
    Como las sartenes cuando el aceite empieza a arder, que tampoco se las debe apagar echando agua encima, aunque haya gente que lo haga.
    Yo ahí ya no me meto :biggrin2:

28. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, suerte suerte no creo, una celda está suficientemente protegida como para que el poder corrosivo del agua con sal tenga efecto antes que el efecto de la descarga, creo yo.

Antes de meterla me cercioré de que no estuviesen perforadas y lo hice en un patio sin riesgo a privocar incendios sin echarlas directamente con la mano, usé un artilugio construído a modo de paleta con un palo, algo similar a lo que se usa en los hornos artesanos, je je.

Las bats se descargaron y me olvidé de ellas, tanto que pasaron 6 meses.

29. reporter Nuevo Miembro

reporter
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, que al final llegues a un acuerdo con el vendedor y se quede solo en una anécdota porque tampoco creo que el que la vendió pensaría que te iva a durar tan poco, es una mala reputación para él

un saludo

30. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hilo :icon_redface::icon_redface:....y lo mismo que aquí lo ha hecho en otros foros

La verdad es que me puse a buscar cosas de franmamme en ambos foros y vi que había vendido varias cosas, y ninguna queja sin solución antes que esta. No digo que sea un santo (no lo conozco), pero desde luego no se dedica a ir timando a la peña de forma recurrente.

Coincido en lo que han dicho otors foreros antes: si compro algo y al llegarme a casa no reune las condiciones de lo pactado lo primero de todo es sacarle fotos y ponerme en contacto con el vendedor. Si no es lo que compré no lo uso (tanto de algo nuevo como usado) y paso directamente a la reclamación. Haberlo usado es haberlo aceptado.
    Un proceso de reclamación no suele ser algo inmediato. Lleva días demostrar que lo que compré no es lo que decían venderme, documentarlo, enviarlo, esperar la devolución....

No es la priemera vez que veo algún comprador de artículos de segunda mano, o inclusive de tiendas, que desde EL PRIMER MOMENTO empiezan su reclamación (difamación diría yo) a través del foro y de forma pública "no compres en esa tienda que son unos ladrones" o "no le compreis a ese tio que es un estafador", y encima la rematan diciendo "espero que se comporte como un señor y me devuelva mi dinero". Lo lógico es empezar las cosas de forma privada y agotar todas las vías antes de hacer una acusación tan fea por una vía tan pública.

Lo tuyo ZUPERTEY no es una advertencia, es un berrinche.

NOTA: Me gustaría aclarar que escribo este post porque me sorprendío que te decidieses a abrir un hilo tan fuerte el mismo día en que recibiste la batería (a las pocas horas diría yo). En fin, lo que se dice mucho tiempo para reflexionar y dialogar no es que te lo hayas tomado...

31. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Ya se han publicado las fotos de la batería incendiada?

Y es que esto empieza a oler un poco mal: sin las pruebas del incendio de la lipo no hay reclamación posible. És poco probable que una lipo se incendie siendo tan nueva, debería estar deformada en sus esquinas, hinchada y en las fotos del vendedor no se ven en ese estado.

Por otro lado, estas cosas te pueden pasar cuando intentas colar un producto seminuevo a un precio casi de nuevo: el comprador, neófito la mayoría de veces, se puede sentir como un primo después de enterarse por algún compi de la desafortunada compra. Es entonces cuando reacciona y...

Como conclusión diré que el título del hilo está la clave: "Me siento estafado por..." Así se reconoce implícitamente la validez del trato, sentirse es muy diferente a ser, sólo se manifiesta una objeción. Lógico sería decir dadas las circunstancias apeladas: "He sido estafado por..."

#31 tete, 10 Ago 2014
    Última edición: 10 Ago 2014
  32. QuadCop Nuevo Miembro

QuadCop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, lo primero siento que se organicen estos pollos, siento entrar a esta sección del foro a echar una mirada y ver estas acusaciones.
    Si me permitís daré mi humilde opinión.
    Esto no huele mal, me huele a cuerno quemao!
    Lo primero mal por el vendedor por decir que está casi nueva pa quitarse de encima una lipo que tiene reventada, al menos de aspecto exterior! Pero el señor que la compra a precio de nueva tiene narices. A todos nos ha dao el calentón y no hemos querido esperar 3 semanas a que no llegue el paquete de HobbyKing...pero si estás buscando una lipo y entras en el anuncio de éste señor y ves el precio y la foto...dices: "buuaa que truño" y a otra cosa, NO la compras a precio de nueva.
    Pero si analizáis un poco lo ocurrido, el comprador recibe la lipo, lo monta todo, vuela, se quema y se arma la supuesta feria, hace fotos con el corazón a mil, se conecta al foro y escribe al vendedor en un tiempo record, a la media hora le vuelve a escribir y etc etc. No creo que nadie viva enchufado al foro. El vendedor podría estar un día laboral, por ejemplo, currando! y no haberse enterado de nada...Pasadas 10 horas de la recepción de la lipo abre éste hilo de acusación...un tiempo muy breve para todo eso me parece a mi...un tiempo más adecuado para que el comprador se dé cuenta de que ha hecho el primo, se "sienta estafado" y en un calentón avasalle al vendedor para que se vea forzado en cierta manera a devolverle el dinero.

Por eso no creo que el vendedor se vaya a llevar mala reputación, hasta que no hayan pruebas de esa batería quemada en el imbornal(y quizá ni aún así)
    sí que tendrá una falta de credibilidad...por que todos sabemos que esa lipo NO tenía 3 vuelos...

Pero es que digo más! Si dijera que a la "media hora" de volar, con la lipo ardiendo se ha quemao...bien...pero nada más darle gas??...mmmm...Más.Cuántos de vosotros salís a volar con 1 kilo de sal y casi 100 litros de agua? bueno pues suponemos que estuviera delante de su casa. Todos hemos visto la foto del imbornal(de verdad una lipo ardiendo la metes por ahí??)...alguien ha visto algún rastro de ese kilo de sal o de esos 100 litros de agua?? En los bordes se aprecia seco seco de no haber visto agua en mucho tiempo...

Dicho ésto estaría bien unas fotos de lo ocurrido para aclararlo y callarnos la boca a los que no vemos claro éste tema. Pero fotos de la lipo solo no, que es fácil meterle un destornillador y explotarla, fotos de los restos de lo quemado o dañado en el multi.

Espero que todos aprendamos la lección con ésto, unos a no vender gato por liebre y otros a no comprar a ciegas. Saludos.

P.D.:
    Por lo mismo que el polímero de lítio no es lítio, es polímero de lítio.:ansioso:

33. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un par de cosas que me gustaría aclarar: NO conozco a franamme ni a ZUPERTEY. Me meto en este hilo (supongo que como todos) porque no tolero las injusticias. Lo único es que estoy tratando es de hacerlo desde otro punto de vista. Lo otro que quiero aclarar es que yo jamás hubiese compraso esa batería a ese precio y con esa pinta en las fotos.

Abajo pongo las fotos que puso frannamme en el anuncio del foro ¿será ZUPERTEY ciego?

¿10 horas? Abrió el hilo a las 17:30 y dice que recibió las baterías esa misma mañana. Le doy como mucho 8

Una lipo no explota por usada, puede hacerlo inclusive siendo nueva. En mi opinión el problema ha sido otro...posiblemente un cortocircuito. Si fuese así ya se ve en las fotos del anuncio que la forma en la que está puesto el conector es una guarrada. Pero no una guarrada escondida, en las fotos se veía clarísimo y aun así ZUPERTEY quiso comprarlo.

Las revisiones previas, y aceptar volar un material en mal estado,siempre son decisiones y RESPONSABILIDAD DEL PILOTO.

Sr ZUPERTEY no venga Ud a llorar al hombro del foro y asuma sus responsabilidades.

Adjuntos:

• bat2.jpg
      bat2.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,1 KB
      Visitas:
      169
    • bat3.jpg
      bat3.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,4 KB
      Visitas:
      167
    • bat1.jpg
      bat1.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,7 KB
      Visitas:
      159
  34. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno:

Gracias a todos los por vuestras opiniones tanto positivas como negativas lo que tengo claro que las lipo nuevas y compradas en tienda

Por lo demás que sepáis mucho cuidado con este individuo que vende en el foro Material en mal estado como encima tiene la poca vergüenza de escribir en este post y decirlo

Puesto que no voy a recuperar el dinero veo que le hará mucha falta a este señor

35. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0

Eh! No escurras el bulto!!! Nos debes una explicación a todos. No puedes tirar la piedra y esconder la mano!

36. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin conocer a ninguno de los implicados y después de haberme leido el hilo entero voy a decir alguna cosa que puede que os valga para el futuro.
    Yo tambien vi la batería y pase de comprarla,y ante tus quejas solo te puedo decir esto:
    -te parece cara?es el precio que decidiste pagar...
    -viste como estaba y aun asi la usaste?no haberla usado...
    -tiene una chapuza hecha con cinta aislante?haber cogido el estañador y termorretractil y haberlo dejado como dios manda...
    -quieres que te devuelvan el dinero?aporta una prueba creible y no la foto de una alcantarilla ademas de un relato bastante subrealista y con tono de rabieta (y sobretodo ten un poco de paciencia y espera antes de empezar a desprestigiar a la gente)...
    Y por el amor de dios!!!a santo de que lo de echarle sal y agua a la batería???si hay alguna razon científica me gustaría saberla.

Cuando se compran baterías usadas lo propio es comprobar las conexiones (yo quito hasta los plásticos para ello) y ya sean nuevas o usadas hacer una descarga controlada (a poder ser midiendo con un power meter y con un salvalipos) en una zona apropiada y con el avion en parado (nunca lanzarse a volar directamente y menos con algo de "alta gama") para ver si esa batería descarga en condiciones.
    Que la batería sea nueva NO te garantiza que no tenga ninguna celda estropeada.

En cuanto al vendedor...es dificil creer que esa batería tenga 3 usos,y mucho menos cuando después se pasea por aqui para decir que nueva no era y no vuelve a aparecer, asique por favor...un poquito de seriedad.

Enviado desde un ladrillo con enchufe

37. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Palabras necias oídos sordos por eso no aparezco pero si leo....las opiniones opiniones son...no intento engañar a nadie es más le dije que pruebas de esa batería y no hay problema ninguno....pero para hacer algo más largo prefiero no contestar...te contesto a ti por lo de la seriedad....seriedad es hacer las cosas y si algo esta mal se paga pero aun no vi lo mal que estaba la batería. ..bueno ahora si desaparezco...saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

38. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entro en el tema de la discusión ya que las cosas usadas son usadas.
    La única razón para meter la batería en agua con sal es que se descargue y poderla tirar con seguridad. Yo le pongo una bombilla de 12v y ahí la dejo 3 días.

39. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para descargala si, pero una vez que esta quemandose de poco vale descargarla...
    Yo no lo haria ni para descargarla, como bien dices con una bombilla basta y no da chispazo ninguno

40. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos gusta un meneo señores...así no podemos tirar toda una vida...este post no iba de compra/venta?

41. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    SR. ADMINISTRADOR CIERRE EL POST
    GRACIAS

42. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kompi te podría pasar a ti.. Es bueno estar informado, además es un solo post que ya el su creador ha pedido el cierre.. Tómalo como lo que es.. Información de interés a todo público.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

43. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!!

44. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ahora pides que cierren el post?:mad: Vaya morro tio

NO puedes echar mierda en público a otra persona, no aportar ni una sola prueba de verdad, y quedarte tan ancho.

Mira, la verdad es que suelo mirar bastante a quien compro algo de segunda mano, pero despues de ver como se las gastan algunos ....a partir de ahhora también tendré en cuenta a quien le vendo, y a ti no te vendería ni una tuerca.

45. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0

46. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco le vendería

47. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto que es un hilo de compra venta o para leer los comentarios de unos y otros,se esta imcumpliendo las normas del foro.esto ya no es serio.
    no se a donde vamos a llegar en este foro.

srs moderadores por favor.apliquen las normas

48. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que todo el mundo opina,yo no lo voy a hacer,solo mandar un saludo a un tio que tengo en "Grana"
    :-11:

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

49. nosequehacer Nuevo Miembro

nosequehacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:

50. serosc Nuevo Miembro

serosc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opinion