Me siento estafado en hobby-city

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por DanielS, 23 Jun 2009.

1. DanielS Nuevo Miembro

DanielS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día, primero aclara que hay otro post de problemas en esta página, pero quería poner un nuevo topic a ver si me dan alguna solución.

Es posible además que sea poco creíble en este foro mi aporte pues este es mi segundo o tercero.

Acá va la historia

Hace algunos días me decidí realizar una compra, requería de unas baterías y aprovechar y comprar un cargador que están a buen precio, teniendo claro que las baterías estaba fuera de stock decidí esperar unos días, al ver que nada que llegaba el stock consulté con ellos vía email y decidí cancelar el pedido y realizar una nueva compra, pues el dinero al estar ya cargado en la tarjeta de crédito me lo ponen como bono.
    Cambié las baterías por unas en stock, el mismo cargador y realicé la compra, me dieron un bono de descuento y como es dificil que vuelva a hacer otra compra allá en un buen tiempo decidí volverles a escribir y preguntarles si para dicho pedido era viable hacer efectivo dicho cupón, a lo que me respondieron afirmativo. Su soporte online es maravilloso.
    Cuando lo hice efectivo me estaban cobrando dos veces el envío pues el sistema asumía que eran dos pedidos independientes, pero igual ya estaba también cargado en la cuenta, logre hablar con ellos nuevamente (3ra vez) y les mencioné esto, entonces me dieron como otro nuevo cupón (algo así como 14 dolares), pedí unos micro servos y un balanceador de helices y listo a esperar mi pedido.

todo iba sin problemas... yo vivo en Colombia, y tenía unos componentes por comprar en hobby-lobby entonces desde que me inscribí en dicha página (hoccycity) introduje la dirección en tampa florida de una gran amiga, para centralizar todo allá y luego ella me enviaba lo de hobby-city y hobby-lobby ademas de unas helices en APC. me hace el envío ella a colombia cuando ya llegaron todas las cosas y cual fue mi sorpresa que me faltaban cosas, al principio dije lisot me robaron... pero quién querría un balanceador de helices y una batería li-po de 2500? cuando analizo detenidamente justamente estos dos componentes que son los que no llegaron, son justamente los de la orden que quedó como anexada. cuando me dirijo a ellos que sorpresa, no me pueden dar ninguna solución porque ya había abierto la caja, ya habían pasado más de 48 horas y porque la caja que tenía en mi poder como evidencia era la de hobby-lobby a lo que les expliqué mi situación y que la caja de hobby-lobby era la ideal para embalar todos los otros componentes para el envío a Colombia por su buen tamaño. Luego de un par de llamadas, unos cuantos correos y varias horas en días diferentes por el chat de soporte no me dieron ninguna solución. Veo que es una tienda séria y que en general los resultados son bueno, pero creanme me siento algo defraudado aunque sean por 35 dolares.

saludos y gracias por leer este "novelón":ansioso::ansioso: el sólo hecho de escribir ya me desahoga un poco.

Pronto les tendré noticias buenas por acá desde Colombia (nada que ver con este altercado que bastantes rabias me ha generado ya).

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno algo quiero añadir, es muy cierto que en en hobbycity en el momento que modificas un pedido suele dar problemas, creo que esto es esi debido a al enorme volumen de pedidos que atienen al cabo del dia, esto hace que se complique para su almacen el recibir una orden y luego modificarla (por experiencia se que no suele funcionar bien).

Luego viene la politica tan extricta que usan en cuanto a errores en pedidos, lo especifican muy clarito en su pagina web.

Si quieres reclamar algo que viene mal o te falta es necesario hacer la reclamacion rapido, incluyendo fotos y incluso el peso del paquete. Supongo que seran asi de estrictos debuido a la gran cantidad de problemas que habran tenido, pero es cierto que todo esto esta explicado en su WEB claramente, si los paquetes los envias a otra direcion y luego esta te los remite a ti, pasa cierto tiempo y agotas el tiempo de reclamacion.

Mi caso concreto fue este: compre un cargador "IMAX", al dia siguiente cambie de idea y lo cambie por un turnigy, el pedido se cambio, pero me llego el IMAX, tuve que fotograsfiarlo etc etc, poner la reclamacion, y mandarlo pagando yo los portes, una vez recibido y comprobado en china me reenbolsaron con un cupon el importe del correo. y me mandaron mi cargador, tuve la mala suerte de que el cargador se quemo el segundo dia, hable con ellos y tenia que volver a mandarselo para revisarlo, solo que en este caso ellos no me abonarian los portes. Dado que los portes costaban ya la mitad del cargador he deciddido guardarmelo aqui a ver si algun dia le encuentro la solucion.

No esque sean malos, esque tienen una politica muy estricta y la siguen como chinos.:laugh:

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    últimamente también están liando ciertos productos con una espuma protectora, y si este pesa poco puedes llegar a tirar la espuma sin darte cuenta que dentro va el producto que te falta, lo digo por experiencia. :redface2:

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por primera vez me siento estafado, en una compra a traves de internet, hace poco pedi por ebay un par de pilas 4S 2500 30C y las dos vienen mal, con un elemento dañado, les envie un correo y me dice que me las cambian pagando yo los portes. pero los portes me salen casi la mitad de lo que me han costado las baterias, asi que no se si mandarlas o destriparlas y entre las 2 hacer 1 en condiciones.

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías decir cual es el vendedor que te ha mandado la batería dañada?

Somos muchos los que compramos por ebay, yo particularmente no he tenido ningún problema hasta la fecha, se que álguna vez lo tendré.

Si hay algún problema al recibir el artículo lo importante, para las cosas de RC, sería mensionar a que vendedor o tienda de Ebay se hizo la compra para saber a quien no comprarle.

Un saludo

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si abres una reclamacion en ebay por "objecto no conforme a la descripción"
    es probable que te mandan otras.
    A mi me acontecio con un motor brushless con defecto, mandé fotos, demoravan muchos entre cada respuesta, siempre con preguntas a ver si acabava el prazo de reclamacion, hasta que abri el conflicto y me lo resolveran rápido mandando otro.

7. DanielS Nuevo Miembro

DanielS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Veo que son bastante estrictos los chinos en las compras, mejor dicho ellos ponen las condiciones y juegan de alguna forma con el dinero de uno, también entiendo que no pueden confiar sólo en la palabra de las personas, pues no falta el que quiera robarles. pero en estos casos qué entidad protege al comprador? que según esto tiene todas las de perder?.

Saludos.

8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco se entiende que hoobbycity tase como un paquete de 2kg a un avion de depron de 200 gramos.

por mucho carton y embalaje que lleve dudo que llegue a los 500 gramos siquira.

otro ejemplo es el axn floater, tasado como 3,5 kg de peso y en los comentarios pone que pesa 1,2 kg aprox.

asi que nada, toca pagar más dinero por tasas de envio del que corresponde.

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que en ese caso lo que manda es el tamaño del paquete y su protección.
    Si quieres que te manden un avión de deprón desde china en una bolsa... quizá lo que te llegue sea una bolsa llena de bolitas de :icon_eek:embalaje
    Eso mismo pasa aquí en España con correos, hay dos tarfas, por peso y por medidas. No se de que nos sorprendemos, para mi lo sorprendente es que esos materiales con los costes de portes ¡desde china! tengan el precio que tienen.
    Yo creo que hobby city funciona de maravilla, (no me regalan nada) y que si empezamos a marearles con: cambiame este pedido, mandamelo a otro país, me hallegado roto, no me ha llegado algo. pues como que suena pasan un poco. Si yo tuviera una tienda y me ocurriera eso seguro que actuaría así.

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no eres el unico, con las ganas que estaba esperando un paquete, fue a correos cojo el paquete y en el camino iba sacando cosas, puse todo en una bolsa y tiro la caja de carton donde iba un variador:eek:

11. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia malísima.
    Les compré:
    1 cargador multifuncional Max Loong E6
    2 Lipos Lightmax 4000 20C 3celdas 11.1v
    Y PAGO.
    No me contestan en 15 días y cuando lo hacen me comentan que esas baterías no las tienen, me dicen que un mes.
    Pasado el mes, ni envían ni dicen nada, les envío otros dos e-mails, a la semana contestan, (cuando les sale de sus esos).
    Contestación: No disponemos de sus baterías, díganos su cuenta Paypal para reembolsar el dinero.
    Les contesto pidiendo unas equivalentes a su precio, pensando, igual se enrollan después de mes y medio, enviando un par de mejor marca.
    JA
    A los dos meses me llega el paquete, compuesto por el cargador y una sola batería de la misma marca pero de 4 celdas, en resumen de 14,8 voltios y encima de 3.000.
    Les escribo diciendo que donde esta el dinero que sobra, puesto que esa batería no equivale al dinero de las otras dos.
    Y me dicen si si si si ahora ahora y ya lo vi, de esto hace ya 6 meses.
    No compro más ahí.
    Esa es mi experiencia con esta tienda de Simpson(Amarillos).

12. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado 5 veces a hobby city y siempre me fue genial...en alguna ocasion tardaron un poco en enviarlo, pero por lo demas sin pegas.
    De los 5 pedidos que les he hecho, en 2 les he hecho alguna pregunta por correo, una vez me contestaron al dia siguiente y la otra a los 2 dias...me parece muy razonable.

Con los precios que tienen, y la calidad de sus materiales(demomento todos los servos, motores, baterias y variadores que les he comprado van genial), creo que dan un servicio bastante aceptable y que poco mas se les puede pedir...

Compartir esta página