Me robaron el coche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 23 Ene 2012.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que para pedir ayuda, que tambien, este post va para desahogarme.

La pasada noche del viernes al sabado me robaron el todoterreno:icon_redface:, pues si mi tranquilo pueblo ha dejado de ser tan tranquilo, y algun hijo:censurado: se llevo a un viejecito pero querido vehiculo que tanto ha pasado conmigo.

Alguno ya lo conociais, en algun evento sirvio de vehiculo de rescate.

Tambien llevaba 15 años conmigo y pasamos mucho juntos, lo compre de importacion, lo prepare para competir, nunca gano nada importante, pero consiguio hacermelo pasar en grande, luego le deje solo para 4x4, estuvo en Marruecos varias veces, alli realizo mas de 15000 kilometros por caminos o desierto sin ninguna averia que no pudiera solucionarse en un ratillo, tambien estuvo en Alemania, Suiza, Italia y Francia.

Con el conoci a la que ahora es mi mujer y realizamos excursiones muy simpaticas, despues la hipoteca, la niña, el trabajo lo relego a un segundo plano y alli se quedo mas de 5 años, pero siempre estaba aqui abajo esperandome por si necesitaba liberar estress, el tio se enfrentaba a lo que le pusiera, barro, nieve, rios, pantanos, y lo mas que me pedia era gasoil y un cambio de bateria de vez en cuando, el ultimo año unicamente hicimos 1000km, pero nunca se enfadaba.

Ahora estara en algun camino tirado o quemado, tal vez lo esten usando para entrar en joyerias, quizas lo desguacen y vendan a piezas.

Yo siempre pense que era un simple coche, y que el dia que lo vendiera no pasaria nada, pero ahora que no lo veo al bajar a la calle me doy cuenta que le coji cariño. incluso mi hija me pregunto "Papi y quien va a llevar a los reyes magos la proxima vez?"

Bueno por supuesto si alguien lo ve que avise a la policia.
    Patrol GR Azul oscuro, M-5419-UH y rotulos de juguetronica.

Uploaded with ImageShack.us

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo siento Pumuky. Ya le podías haber puesto un gps tracker.

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pumuky, pero el mejor sitio donde guardar el tracker es dentro del coche con carga continua, asi cuando vayas a volar, siempre lo tienes a tope de bateria, y tu coche protegido...
    Leiste mi historia de la moto???
    Gracias al tracker, detuvieron a los chorizos.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pumuky. Uno nunca piensa que ciertas cosas sea posible que sucedan, pero tal como está el pais piensa en positivo comparando con un robo en vivienda con gente dentro.

Ojala lo encuentres.

Saludos
    JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento Pumuky. Aún recuerdo lo bien que nos vino a unos cuantos en la concentración de Guadarrama. Espero que lo recuperes.

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento que pu:censurado::censurado::censurado:, gracias a él yo también pude salir de Guadarrama. Esperemos que aparezca, estas cosas nunca se sabe.

7. amontoza Miembro

amontoza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias.

Lo siento mucho, espero que lo puedas recuperar, si lo utilizan oara algun alunizaje lo recuperaras, Suerte

Saludos Antonio.

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque por desgracia no suele ser, espero que aparezca y vuelva con su legitimo dueño.

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lose siento mucho Pumuky, andaremos con mil ojos por si lo vemos.

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder lo siento Hermo,espero que lo encuentres lo antes posible,si no es asi ya no podremos ir a Guadarrama mas.

El de la foto no sera quien se ha llevado el coche.

Dile a la Policia que esten pendientes en la Frontera para pasar a Melilla y Ceuta,esos coche suelen pasar para el desierto.

Saludos

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Pumu, lo siento mucho! espero que tengas suerte con la busqueda!

Un abrazo

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tú!! Mira que hay gente que no tiene moral ni vergüenza.

Espero que lo consigas encontrar y en buen estado. A pesar que me pilla lejos y casi que seguramente no se vea por esta zona, estaré pendiente por si suena la flauta.

Saludos...

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de verguenza lo decis por llevarse el coche con las pegatinas de juguetronica.com?? (pa quietarle un poco de hierro al asunto)

La verdad que es una pu:censurado:da cuando te pasan estas cosas como decis igual el valor monetario no es, pero viendo lo que has vivido con el 4x4 y el comentario de tu hija se te queda un sentimiento de impotencia y rabia, lo peor es que igual dieron una vuelta y lo dejan abandonado, desarmado en cualquier descampado no es el "coche" que se llevan para vender a los países del este, quizas si para el otro lado del mediterraneo, esperemos des con él y en una pieza.!!!

Y como dice bermudeznet al precio de los tracker más vale tener uno dentro del coche siempre.!! yo hasta le "encanuto" uno al nano cuando sale con los amigos a bicicletear por las vías verdes, por si tienen algún percance saber donde están.

14. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo al perro cuando voy a campear...

seguro q aparece el coche... ya veras!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

15. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero, tienes todo mi apoyo, estaremos pendientes, por si vemos algo....

salu2

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias a todos por los apoyos, es que realmente me encontraba un poco chafado.

Por suerte y como suele ser habitual, cuando uno pone en este foro que ha perdido algo, termina apareciendo, pues eso, aperecio, el coche estaba siendo usado para robar generadores electricos portatiles de estos con ruedas en unas obras en madrid, finalmente la policia le dio el alto, arroyaron y destrozaron el patrulla de la policia, pero finalmente fue detenido y ahora esta en comisaria (unas 72h, ya sabeis, luego a seguir con lo mismo) pero el coche lo recupere, por suerte los unicos daños, son un nuevo arañazo en la parte posterior, una cerradura de las ventanillas correderas, y el juego del "clausor" que esta rebentado al hacerle el puente, (despues de la ostia que le metio al patrulla, en la parte delantera no se le observa ningun desperfecto visible, cosa que tampoco me extraña).

Y las cosas de valor sustraidas, son las eslingas de nylon que uso para remolcar, un gato Hi-Lift que se usa un 4x4, un rotativo naranja y la emisora de 27 y la antena. cosas que por otro lado mas parece que se llevara el de la grua municipal y no el CACO, ya que el equipo de musica, ampli y demas esta intacto, y esas cosas son mas golosas para los grueros.

Bueno el caso es que ya esta a buen recaudo y queria daros las gracias a todos por el apoyo.

17. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!
    Otra historia mas en la vida de tu coche!!! jajaja.
    Ahora, a meterle tecnología chinorri en un sitio escondido. jejeje.

Como no me fío de los cargadores chinos del tracker, compré un cargador de móvil ORIGINAL de NOKIA, y le adapté la clavija del tracker...
    3 años encendido con un solo cambio de batería (ORIGINAL NOKIA) de las que llevan el chip de sobrecarga.
    Saludos!!!!!!

18. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro. Lo peor no es lo que cuesta reparar las cosas, es la sensación de impotencia, te han quitado algo tuyo y no has podido hacer nada. Hace poco me robaron en el apartamento de la playa, se llevaron 4 mierdas, pero te sientes vulnerable, es tú casa, tú coche, tus cosas y se las han llevado....

Lo dicho, me alegro de que lo recuperases.

19. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, me alegro de que lo hayas recuperado, a mi tambien me gustan los todoterreno pero no he podido tener uno por el gasto que conllevan y tengo que seguir con la moto y el coche antiguo de mi padre.

Saludos!

20. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo hayas recuperado Hermo, porque zona lo han recuperado?bueno ganamos todos, seguimos teniendo vehiculo de rescate ja ja

saludos

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien pumuky!!! Me alegro un montón!!!

Saludos...

22. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro pummu, se que le tienes mas cariño que al Dakar:tongue2:, y por lo que cuesta , se que su valor es muy muy personal.

ahora ponle RTH. gps, y una cadena al balcon:laugh::laugh:

P.D.: menos mal, ya tenemos coche para remolcar en las quedadas

23. amontoza Miembro

amontoza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.

De verdad que me alegro que lo hayas recuperado :)
    enhorabuena.

Saludos Antonio.

24. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, y TX de video para buscarlo con la antena direccional.

25. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y una tasser a un canal libre del RX empotadra en el asiento del piloto... pa que le de gustito mientras intente mangar el coche...:biggrin:

Que bueno que haya aparecido tan rápido... y con pocos desperfectos. al final que le hace una raya más al tigre... :biggrin:

pero lo más importante has salvado la navidad.!!! y los reyes "majos" podrán dejarnos regalos el año que viene.!!!:party::worthy::party:

26. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, me alegro un montón.
    Me llegó mucho lo de tu niña preocupada por quien sacaría la carroza de los Reyes Magos. Ya no tiene que preocuparse :wink2:

27. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Hermo un monton de la recuperación,por fin ya podemos ir a Guadarrama otra vez,los pequeños desperfecto se arreglan.

Saludos

28. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin una historia con final feliz :rolleyes2:
    Cuando empece a leer el hilo flipe de como se esta poniendo el patio.

Dentro de lo malo es lo mejor que ha pasado con el coche.

Saludos y enhorabuena

29. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hermo, no había visto el post, me alegro que recuperes el coche. Son situaciones muy desagradables y créeme que te entiendio...

Saludos

30. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la recuperacion. Aprovecha y montale el gpstracker.

Entonces... ¿Contamos con tu "peque" para la siguiente embarrada? :)

Un abrazo
    JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

31. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Pumuky, menos mal que apareció sano y salvo me alegro un monton or ti.
    Y como dicen los compis, seguimos teniendo "asistencia de barrizada" en las quedadas, que si no llega a ser por ti en la Guadarrama se quedan todos.... Yo salí el primero y me medio quede, menos mal que me ayudaron IvanA3 y no se quiem más, creo que fueron ellos. A partir de ahi el festival de Pumuky y se peazo coche:biggrin::biggrin:

32. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro un monton pumuki , yo soy aficionado al 4x4 y se le coge mas apego al coche que ....
    has tenido suerte otros japos de compañeros no han aparecido , yo soy adicto a land rover .
    guarda abuen recaudo tu carreta , jejejej saludos

Compartir esta página