Me recomendais alguna camara?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por igc23, 5 Mar 2012.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    M es estoy volviendo un poco loco para encontrar una camara de fotos para mi hexa, a ver si me podeis recomendar una camara compacta de 10Mpx con salida live view y que la salida sea de video compuesto.

No me importa que sea un modelo de camara que la tenga que conseguir por ebay o así, ya que me imagino que este tipo de salidas compuestas ya no se usan en las camaras modernas salvo en las reflex.

2. pollete Nuevo Miembro

pollete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Olympico. Casi todas Olys recientes tienen un conector parecido a un mini USB (pero no igual). Lo interesante de este puerto es que tienes en una misma entrada los hilos normales de un puerto usb y además salidas de audio/video compuesto, y entrada de disparador remoto. Hay que sacrificar el cable incluido y tunearlo con cuidadito, pero al final puede quedar todo muy compacto y limpio.

Entre todas las compactas para mí la mejor es la xz1 con una lente muy superior a la competencia (incluidas las canikon). La estabilización es muy buena. Ahora, es densa y pesa más de lo que anuncia su tamaño. Por cierto, el sensor es CCD y no un CMOS guarrillo como en casi todas las cámaras modernas, con lo que el video (HD) no tiene el asqueroso efecto gelatina debido al rolling-shutter. ONE PROBLEM: LA DURACIÓN DEL VIDEO ESTÁ LIMITADA A UNOS 7 MIN, Y NO SE PUEDE REINICIAR EN VUELO PORQUE TIENE UN BOTÓN DEDICADO y no es el de disparo.

En un escalón inferior de calidad óptica y general, pero muy conveniente si te preocupa el peso, está la SZ30 con un zoom terrorífico para ser tan enana. Comparte el mismo conector, por lo que son intercambiables. Ésta tiene una característica super interesante y única -que yo sepa- y es que, mientras haces video, puedes tomar fotos de verdad (con toda la resolución de la cámara) sin interrumpir el video.

Espero haberte ayudado. Saludos
    PD. para descubrir el pinout del conector olympus... basta googlear un poco

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pollete, es una solución eficaz, a la salida de video y el disparador remoto.

Voy a investigar con una cámara olympus que tenía por casa, creo que lleva el mismo tipo de conector que tu dices.:biggrin2:

Compartir esta página