Me recomendais algún monitor grabador pequeño?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por igc23, 9 Ene 2012.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como no suelo andar mucho por este hilo no estoy muy ducho en temas de grabadores.
    Lo que busco es un monitor pequeño para poder ver en tierra lo que ve mi multicoptero por la cámara de fotos, vamos supongo que lo ideal es que tenga entrada de video como las de mi receptor de video fpv.

Para esto supongo que no es necesario que sea grabador, pero me gustaría poder grabar todo por si hay algún accidente poder ver después lo que ha pasado detenidamente. el monitor lo voy a llevar encima de la emisora, así que no debería de ser muy grande.

Lo que he leido es que alguno grabadores que cuando se corta la señal de video el video se corrompe o se corta....

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Asrasr, interesante opcion, el monitor vale cualquiera? la idea segun veo es poner la electronica de la grabadora dentro de un monitor.
    Yo como voy a usar diversity no podría meter el receptor dentro.

4. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

sin ofender al compañero a lo mejor a mime puede interesar,a falta de mirar mas detallado lo que tiene montado.

cualquier cosa me mandas un mp con lo que trae.

saludos!

Compartir esta página