Me presento

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Rodbaron, 18 Jul 2009.

1. Rodbaron Nuevo Miembro

Rodbaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro.

Soy ingeniero industrial, aficionado a los aviones y avioncitos. Nunca he tenido un avión de radio control pero ese día cada vez está mas cerca.

Un amigo y yo tenemos la idea de diseñar y fabricar nuestro propio avión de RC (bueno, en realidad la idea es suya, yo sólo le apoyo). Ya sé que me vais a decir que es mejor comprarlo hecho, pero la gracia del tema es conseguir hacer volar un cacharro que hayamos diseñado y fabricado nosotros mismos.

Él es más pro-balsa y yo soy más pro-corchopan reforzado con fibra, tenemos la idea de hacer algo no muy grande (1m max) y eléctrico, ya que tengo alguna experiencia con motores de gasolina y se ponen muy tontos.

Hacerlo FPV es una idea que me atrae un montón y que si hay presupuesto se llevará a cabo porque creo que es la mejor manera de disfrutar de ésto.

Ya iré colgando el diseño por aquí para que nos deis ideas y ayuda, ya he visto que sois un foro muy activo.

Movedlo al foro de principiantes por favor, que soy un poco gañán y no lo había visto.

Un saludo.

#1 Rodbaron, 18 Jul 2009
    Última edición: 18 Jul 2009
  2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, esta bien querer diseñar uno su propio avion, por suerte hoy en dia los materiales y las potencias de motores de que se disponen pueden hacer volar cualquier cosa, desde barcos a señales de trafico, otra cosa esque luego sea estable, o manejable, o irrompible etc etc.

Suerte con el proyecto espero ver mas cosas.

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página