Me presento

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zaky, 3 Ene 2009.

1. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenes tardes, me acabo de iniciar en el mundo del aeromodelismo pero esto va lento, aun no soy capaz de despegar el heli del suelo, :laugh::laugh:

Ademas de Técnico 3D y FX, me dedico a la grabación y edición de todo tipo de videos. Pense que seria interesante usar un helicoptero o velero radiocontrolado con un sistema de video.

He comenzado por comprarme un pekeño heli electrico para aprender y poco a poco ire avanzando lo que se pueda.

1 Saludo y aqui estoy si me necesitais.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y bienvenido!!

Lo que necesites solo tienes que preguntarlo y ya que eres tecnico en FX y 3d nos podrias hacer una buena entrada de nuestros videos en 3D haciendo alusion al foro.

jejeje es broma hombre!

3. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: ok, mirare a ver que se puede hacer.

1 saludo

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro.

Que bien!! un técnico que nos aconseje como editar y comprimir los vídeos.

Hay varios hilos abiertos al respecto, esperamos verte por allí, y por supuesto en los demás hilos preguntando lo que sea, hay información para todo lo que necesites, un poco de buscador y lo encontrarás.

Saludos
    Alberto

5. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, lo que necesiteis aqui estoy.

1 saludo

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y tambien me alegro de que alguien que sepa mas de megapixels nos ayude en cuestiones tecnicas, espero que encuentres tanta ayuda por aqui como la que encontramos todos los demas, y que le saques provecho para lo que te gusta y quieres hacer, por aqui no hay nada imposible, visto lo visto, solo es cuestion de proponerselo.

Suerte con tu aprendizaje en helis, que tal vez, sea lo mas duro y recuerda que como dicen por aqui, todo lo que se aprende sobre volar en helis sirve de poco despues con una camara asi que merito doble el tuyo ya que aprenderas 2 veces a volvar, jajajaja.

7. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    oño pumuky gasias por los animos, :laugh::laugh::laugh:. Me da miedo aprender una ves, pues como para aprender dos veses.

Bueno ya veremos como se desarrolla todo.

1 saludo

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a bordo, zaky

Saludos

9. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, disculpad que no entre demasiado, ando mas por el foro de helicopteros para ver si soy capaz de volar. Si necesitais algo relacionado con calidad grafica, edicio y esas cosas. avisarme en este mail. ottobarck@gmail.com

1 saludo

Compartir esta página