Me presento y quiero empezar con esto

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Genium, 21 Feb 2012.

1. Genium Nuevo Miembro

Genium
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me presento, me llamo Javi y soy de Burgos.

Me encanta el radiocontrol, los helicopertos son mi pasión y aún he de reconocer soy un piloto inexperto.

Veo los vuelos en 3d y la verdad ni me gustan ni me apetecen, me gusta el vuelo real dentro de los helicopteros.

Hace poco me compré un walkera 450d01 bastante bien de precio que funciona a 2.4ghz, he visto reviews y es un helicoptero bastante bueno para el precio que tiene, y lo reconozco, aún ni lo he volado esperando a que empiece el buen tiempo.

Pero realmente me lo compré, porque tengo ganas de probar el FPV, me parece que dentro del radio control es lo que quiero potenciar.

Ahora este mes de marzo quiero equipar este helicoptero con el tema FPV, pero lo reconozco, no tengo ni pajolera idea, pero nada de nada, me encantaria que me recomendarais alguna pagina donde puedan vender equipos FPV que sean RTF, para los torpes como yo, es decir, ponerlo y empezar a disfrutarlo, tampoco pido algo excesivamente profesional, algo ''decente'' para ir empezando y aprender para desarrollar todas las habilidades sin necesidad de pasar por el taller mucho tiempo.

Mi presupuesto es de 300 a 350€ como mucho, a ver si me podeis orientar un poco y me dais las indormación para ir empapandome un poco de este mundo que me parece apasionante.

Muchas gracias amigos

2. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página