Me presento y pido ayuda con taranis

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Killzone83, 24 Mar 2015.

1. Killzone83 Nuevo Miembro

Killzone83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, que corra el ron!!

Me re-presento (me presente hace unos años y no me meti en el tema al final).
    Soy killzone83 y vivo al lado de tarragona. Soy un aficionado total al rc en vehiculos de tierra en casi todas las modalidades electricas. Actualmente he ahorrado y me he decidido por mi equipo pero creo que me he equivocado un poco de equipo.
    El multi he elegido el f450 con naza v2 y iosd mini, las gafas fatshark dominator v2, el immersion de 600 5,8 con las antenas spironet. Esto es muchiiiisimo mas dificil de lo quenme esperaba y no en cuanto al montaje del quad si no a la emisora y todos los demas componentes. No estoy nada familiarizado con la mayoria de palabras y me cuesta bastante el ir aprendiendo. Creo que me he equivocado eligiendo la taranis desde un principio y deberia haber elegido antes una de 40€ o asi pero bueno el daño ya esta hecho. Tambien el equipo de fpv pensareis que he hecho mal comprandolo pero no es asi por que mientras aprendo a volar en tercera persona pues por otro lado le monto el equipo de fpv al coche rc y me distraigo por hay delante de paso que aprendo el sistema y me hago con el equipo y ya cuando vuele bien el multi pues ya le pondre el fpv.

[MIS PREGUNTAS]
    Entiendo que primer tengo que emparejar el receptor (x8r) pero no se si tengo que hacerlo asi tal cual sin tocar nada o tengo que hacerlo con los jumpers puestos en algun canal?
    Luego de emparejar tengo que crear los modos de vuelo y asignar eso de ruder aileron y de mas? En caso de que sea asi me podriais indicar por favor de que cosa va en cada cosa por favor. El receptor que viene numerado 1.2.3.4. ,hay es donde tengo que conectar el aileron y de mas? Y sobretodo en que posicion de numero o eso da igual y desde la taranis se asigna?